Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoJoey King confiesa que de niña estaba obsesionada con Zac Efron, su...

Joey King confiesa que de niña estaba obsesionada con Zac Efron, su coprotagonista ‘A Family Affair’

La actriz Joey King, de 24 años, recordó su obsesión infantil con su coprotagonista en ‘A Family Affair’, Zac Efron, durante su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el lunes 8 de julio. King reveló que creció admirando a Efron, de 36 años, y tenía su rostro en todo lo que poseía.

“Lo amo. Crecí con su cara en todo lo que tenía”, confesó King. El presentador Jimmy Fallon, de 49 años, le preguntó si tenía una lonchera de Zac Efron, a lo que ella respondió: “¿Tenía…? ¡Entre todas las demás cosas!” King explicó que compraba todo el merchandising que podía conseguir y era una de esas niñas que decía: “Mamá, la película va a estar a las 8/7 Central. No sé qué significa eso, pero tengo que estar en casa para verla”.

Joey King confiesa que de niña estaba obsesionada con Zac Efron

King añadió: “Tenía su cara en todo y era una gran fan. Él fue tan, tan fantástico”. Cuando Fallon le preguntó si había tenido la oportunidad de decirle a Efron cuánto le gustaba “High School Musical”, ella respondió: “Sí, él fue muy amable al respecto”. King continuó contando que cantaba en el set y que Efron la acompañaba. Incluso mencionó que Efron, quien está en excelente forma física, le ayudó con consejos sobre la ingesta de proteínas y otros tips de bienestar.

Los comentarios de King se producen después de que Efron elogiara las habilidades cómicas de King en su película de Netflix, ‘A Family Affair’, que también protagoniza Nicole Kidman. Durante una conversación para Entertainment Weekly, Efron recordó una escena particularmente divertida en la que el personaje de King entra en la habitación mientras los personajes de Efron y Kidman están juntos. “Creo que fue uno de los momentos de comedia física más brillantes que he visto en mucho tiempo. Fue muy gracioso. Al estilo de Matthew Perry. Fue genial”, dijo Efron. King, visiblemente halagada, respondió: “Oh, eso es muy amable de tu parte”.

En ‘A Family Affair’, King interpreta a Zara, una joven que debe lidiar con el hecho de que su madre, interpretada por Kidman, se enamora de su famoso jefe, interpretado por Efron. La película combina comedia y romance, y promete ser una divertida adición al catálogo de Netflix. La relación entre King y Efron en el set parece haber sido muy positiva. La química entre los actores es palpable, y su admiración mutua añade una capa adicional de interés para los fans que esperan ver la película.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments