Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeMúsicaKaty Perry revela el título y listado de canciones de su sexto...

Katy Perry revela el título y listado de canciones de su sexto álbum

La popular cantante estadounidense, Katy Perry, reveló hoy, el nombre de su sexto álbum, junto con el listado de canciones que contendrá el mismo.

Junto con el anuncio, Perry compartió la obra de arte del álbum, que la muestra con una camiseta sin mangas de acrílico y una falda transparente con sus largos mechones flotando en la brisa de colores.

El disco, titulado “143″ hace referencia al código del busca personas de los noventa para “I love you”, y saldrá el 20 de septiembre a través de Capitol Records. El álbum marca el primer álbum de estudio de Perry desde su LP Smile de 2020.

“Me propuse crear un álbum dance-pop audaz, exuberante y de celebración con la expresión simbólica de 143 números del amor como mensaje central”, dijo Perry sobre el álbum en un comunicado.

Capitol Records agregó en un comunicado que “Katy se propuso crear un álbum de dance-pop audaz, exuberante y festivo […] El resultado es un regreso a la forma sexy, intrépido para el músico multifacético con un álbum repleto de himnos pop empoderadores, sexys y provocativos que los fans han llegado a amar. Este es un álbum con mucho corazón y muchos BPM”.

Además, el disco contará con un total de 15 canciones, siendo cuatro de ellas colaboraciones con artistas como: 21 Savage, Kim Petras, JID y Doechii.

1. Woman’s World

2. Gimme Gimme (feat. 21 Savage)

3. Gorgeous

4. Okay

5. Wonder

6. All The Love

7. Artificial

8. Truth

9. Lifetime

10. Nirvana

11. It’s His, He’s Mine

12. Sexual (feat. Kim Petras)

13. Doom

14. Waves (feat. JID)

15. Artificial (Swamp Version feat. Doechii)

Asimismo, Perry anunció que el jueves lanzará la canción y el video de “Woman’s World”, su primer sencillo del álbum.

El disco “143″ ya está disponible para reservar en el sitio web de Perry en una variedad de formatos, incluyendo vinilo de color exclusivo, una versión en casete y más.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments