Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeDeportesNBA estaría dejando fuera a TNT para traer a Amazon Prime en...

NBA estaría dejando fuera a TNT para traer a Amazon Prime en nuevo acuerdo de transmisión de juegos

La NBA llegó a un nuevo acuerdo de medios por 11 años y 76.000 millones de dólares que asegura que los salarios de los jugadores serán incrementando el futuro cercano y que confirmó que los aficionados podrán seguir disfrutando la experiencia de los jugadores en los años venideros.

Una persona que tiene conocimiento de las negociaciones le informó a The Associated Press que las cadenas tienen los contratos y el siguiente paso será que la junta de gobierno de la liga lo apruebe.

La persona habló en condición de anonimato con la AP el miércoles debido a que no tiene libertad de discutir el tema.

El trato, que establece un récord para la NBA tanto en duración como en valor total tomará efecto en la campaña 2025-26. Los juegos seguirán transmitiéndose por ESPN y ABC y ahora algunos irán por NBC y Amazon Prime. TNT Sports, que había sido parte de la familia de transmisión de la NBA desde los ochenta, podría estar de salida, pero tiene cinco días para llegar a un acuerdo.

El reloj de cinco días comienza cuando la liga envíe el contrato terminado a TNT.

The Athletic reportó primero los contratos.

En el corto plazo, el acuerdo significa que el salario máximo incrementará 10% al año —el máximo permitido por ls términos del reciente Acuerdo de Contrato Colectivo entre la NBA y jugadores.

El acuerdo actual y que expira la próxima campaña fue por nueve años y casi 24,000 millones de dólares.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments