Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeLocalesRevelan supuesto audio de Neishmarie Estrada Serrano hablando de su relación con...

Revelan supuesto audio de Neishmarie Estrada Serrano hablando de su relación con el Dr. Efraín Marrero

El programa de noticias “NotiCentro”, por Wapa TV, reveló este miércoles en exclusiva un alegado audio de Neishmarie Estrada Serrano— la joven que alegadamente se suicidó la noche del domingo, 30 de junio en Fajardo— hablando de la relación con su pareja, el doctor Efraín Clemente Marrero Alvira.

“Aún estamos con el revolú del tribunal. Pudimos quitar la orden de protección, pero estamos tomando terapia de pareja para poder ver, que todavía no se sabe qué va a pasar, si le archivan el caso para que no pierda todas sus licencias y no lo expulsen de la milicia”, se puede escuchar al inicio del audio compartido por el noticiario, que fue aparentemente enviado por Estrada Serrano a un conocido.

Continúa: “Nos mandaron a terapia de pareja. Fingir ser la pareja más feliz del mundo, los más enamorados, los que supuestamente estamos retomando los planes de casarnos, para que no se perjudique”.

Precisamente, la investigación en curso por parte de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, develó que en octubre de 2023, la joven de 28 años reportó al Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) un incidente de violencia de género con Marrero Alvira, donde sufrió fracturas en el área de las costillas y la nariz. Finalmente, decidió no presentar cargos.

NotiCentro indicó que, a través de confidencias, supo que luego del caso de violencia doméstica, la joven madre de tres niños canceló la boda.

Más temprano, el médico de profesión fue citado a comparecer a la comandancia de la Policía de Fajardo para ser entrevistado como parte de la investigación.

Fue el domingo, 30 de junio que el NPPR reportó un suicidio en el Condominio La Loma en Fajardo, a eso de las 8:17 p.m., tras recibir una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre los hechos.

Según detalló la Uniformada, al personarse al lugar encontraron el cuerpo sin vida de Estrada Serrano.

La estudiante de enfermería presentaba un impacto de bala en el lado derecho del cuello, que se presume se realizó con un arma de fuego para la cual posee licencia de portación. La pistola fue descrita como una Sig Sauer modelo P-367 y fue hallada en el suelo.

El día de los hechos, se encontraba compartiendo con Marrero Alvira. Alegadamente, el hombre salió a limpiar su carro y, cuando entró al hogar, se encontró con la escena.

El jefe de la Policía, Antonio López Figueroa, aclaró el miércoles, 3 de julio que la muerte de Estrada Serrano se investiga desde el primer día conforme al Protocolo de Feminicidio, puesto que todo caso donde la víctima de una muerte violenta es una mujer, se trabaja de esta forma.

“Como parte de la investigación que lleva a cabo la división de Violencia Doméstica y el CIC de Fajardo, no se descarta ningún ángulo, ni se da por sentado el suicidio reportado”, explicó el comisionado del NPPR mediante declaraciones escritas.

Sin embargo, han surgido cuestionamientos por parte de la familia y amigos de Estrada Serrano. En entrevista con “Las Noticias de TeleOnce”, plantearon que no tenía motivos para suicidarse y que su muerte se trata de un supuesto asesinato. Reiteraron que Estrada Serrano era “una persona familiar, alegre, buena madre y que tenía muchas metas por cumplir”.

El pasado viernes, Marrero Alvira radicó una querella ante el NPPR después de recibir múltiples amenazas de muerte enviadas a él por medio de su madre, Luz Evelyn Alvira, dado que lo vinculan con el fallecimiento de su novia.

En entrevista con “Telenoticias” (Telemundo), la mujer de 67 años de edad afirmó que está “completamente segura” de que su hijo no privó de la vida a Estrada Serrano y solicitó a las personas que “no señalen injustamente” a su hijo, y que permitan que la Uniformada “culmine la pesquisa”.

“Me atrevería poner mi cuello en un picador de que es inocente”, dijo ante las cámaras del noticiario.

Alvira puntualizó que conversó con su hijo y cree que su versión de los hechos, que la joven se suicidó después de llegar de un evento de autos.

“Se radicó (el caso por Ley 54), no lo puedo negar. Una cosa es lo que se está diciendo y otra cosa es lo que se investigue”, sostuvo.

Sobre que el padre del médico forma parte de la Policía, Alvira sentenció que “fue coronel durante 55 años, tiene 79 años de edad, no tiene memoria y ni siquiera sabe lo que está sucediendo”.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments