Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeLocalesAutoridades reportan muerte de una bebé dos años en Santurce

Autoridades reportan muerte de una bebé dos años en Santurce

Las autoridades informaron que a eso de las 8:00 de la noche del miércoles, 10 de julio de 2024, sobre un caso médico con una infanta, de dos años, la cual no respondía, en la zona de Barrio Obrero, Santurce, San Juan.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, la menor de edad tuvo que ser transportada por paramédicos municipales al Hospital San Jorge, en Santurce, donde el médico de turno certificó la ausencia de signos vitales.

Al momento de los hechos, la infanta se encontraba bajo los cuidados de una niñera y no presentaba signos de violencia visibles.

El agente Alberto Flores, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Valeria Malavé Cosme.

Malavé Cosme ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo de la menor al Instituto de Ciencias Forenses (ICF), donde se determinará la causa del deceso.

Como parte del protocolo en estos casos se movilizó al personal de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, quienes se unirán a la investigación, y se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, los cuales le asignaron un número de referido al caso y harán su investigación.

Hallan hombre ahogado en una piscina en Rincón

Las autoridades dieron a conocer que un turista fue hallado ahogado durante madrugada del jueves, 11 de julio de 2024, en el barrio Punta, del pueblo de Rincón.

Según el reporte de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 informó sobre el incidente. David Jr. López de 32 años, residente del estado de Texas, se encontraba de visita en la Hospedería Casa Rita y fue localizado sin vida en el área de la piscina por su esposa.

Fue asistido por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes brindaron los primeros auxilios y no tenía signos vitales.

El fiscal Roberto Cuerdas y el agente Juan Rosado Figueroa de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales investigan.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments