Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeFarándulaExparticipante de “Acapulco Shore” es la novena habitante confirmada de “La Casa...

Exparticipante de “Acapulco Shore” es la novena habitante confirmada de “La Casa de los Famosos México 2″

Por: Hugo Maldonado

La Casa de los Famosos México está a punto de comenzar su segunda temporada. Será el próximo domingo, 21 de julio de 2024, cuando comience el reality show más visto en los últimos 20 años.

Exhabitante de “La casa de los famosos” de Telemundo será concursante de la segunda temporada mexicana

Televisa y Endemol intentarán replicar el éxito de la primera temporada donde resultó ganadora la influencer trans Wendy Guevara. Televisa a anunciado a 8 de los 14 participantes que estarán en la casa.

Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Agustín Fernández, Sabine Moussier, Potro Caballero y Ricardo Pérez son los habitantes destapados hasta este momento y este día conoceremos a la novena habitante confirmada en el programa “hoy” conducido por Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

El periodista de espectáculos Álex Kaffie volvió a adelantarse al anuncio oficial y ha informado en su cuenta de Instagram que la participante confirmada en el programa Hoy será Karime Pindter conocida por su participación en el programa de MTV.

Hoy en ‘HOY’ desvelarán que el noveno habitante de ‘La Casa de los Sarnosos México’ es KARIME PINDTER” reveló el experto en noticias de espectáculos.

Kaffie ha sido el más acertado en la lista de famosos que entrarán al programa pues en las redes sociales se han filtrado nombres de personalidades que no están contempladas para el programa.

Como es el caso del conductor Adrián Marcelo (amigo de Poncho De Nigris) quien ha asegurado en sus redes que entrará al programa, pero de acuerdo con Kaffie, Adrián no estará en el programa.

Los famosos de los que sí tiene conocimiento el periodista que estarán son: Mariana Echeverría, Gala Montes y Gomita.

Sin embargo el comentarista de espectáculos también ha reconocido que existen dos participantes de los que todavía no conoce su identidad.

Odalys Ramírez y Diego de Erice fueron los encargados de confirmar a la influencer en un enlace en vivo con el programa matutino, verificando lo adelantado por Kaffie.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments