Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeLocalesMujer encuentra a su esposo ahogado en piscina de hospedería en Rincón

Mujer encuentra a su esposo ahogado en piscina de hospedería en Rincón

Las autoridades informaron que un hombre se ahogó durante la madrugada del jueves, en una piscina, ubicada en el barrio Punta del municipio de Rincón.

De acuerdo al reporte policial, el hombre identificado como David Jr. López, de 32 años y residente del estado de Texas, fue hallado por su esposa Mariana López Cortés, sin vida en el área de la piscina.

López fue asistido por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes brindaron los primeros auxilios y confirmaron que este no tenía signos vitales.

El agente José García Cruz dio inicios a una investigación preliminar, supervisado por el sargento Joel González, junto al fiscal Roberto Cuerdas y el agente Juan Rosado Figueroa, de la División de Homicidios C.I.C.

Investigan robo en banco de la Calle Loíza

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos a la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas, investigan un robo reportado a las 3:06 de la tarde del miércoles en la sucursal del Banco Popular, localizada en la Calle Loíza, en San Juan.

Según información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la uniformada sobre un robo en el mencionado lugar. Al llegar a la escena, los agentes supieron que dos hombres habían cometido un asalto a mano armada y huyeron del lugar en un vehículo Mitsubishi Mirage, de color gris.

Posteriormente, los hombres fueron arrestados en una gasolinera en Puerto Nuevo.

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos a la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas, se hicieron cargo de la investigación.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden escribir a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments