Saturday, March 22, 2025
No menu items!
HomeUncategorized¿Dónde está Jenniffer?

¿Dónde está Jenniffer?

Esta es la pregunta que por los pasados días hemos escuchado una y otra vez. La comisionada residente Jenniffer González ha desaparecido de la discusión pública y parece estar desconectada de los asuntos importantes de la isla. En lugar de atender los asuntos más importantes del país y presentar sus propuestas, ha estado ausente de la discusión pública. Eso pone de manifiesto su verdadero carácter y su insensibilidad como funcionaria. Además, muestra la desconexión que ha caracterizado a su gestión y al gobierno del PNP en los últimos años.

De todos es sabido que, desde que se convirtió en candidata, Jenniffer González ha evitado mencionar a LUMA Energy, una empresa cuyo contrato ha sido altamente cuestionado por su ineficiencia y su impacto negativo en Puerto Rico. ¿Dónde está Jenniffer? Parece que ha elegido esconderse, en lugar de enfrentar los problemas de la gente. Esta actitud solo demuestra que a Jenniffer no le importas tú; solo le importa ella misma y su carrera política.

Puerto Rico vive momentos importantes y se espera que nuestros líderes sean visibles y actúen con prontitud, que se expresen, que tomen posturas y entren en el calor de la discusión de ideas. Sin embargo, Jenniffer González ha optado por ser la gran ausente en las discusiones que impactan a la ciudadanía. Este comportamiento refleja una falta de compromiso con los verdaderos intereses de la ciudadanía, y plantea serias dudas sobre su capacidad para liderar efectivamente.

Solo basta con ver los periódicos y ver que ella no se expresa. Uso a LUMA como balón político y silencio, vemos cómo hay señalamientos en la Administración de Vivienda y silencio, no toma posturas, no opina y se esconde, evitando a toda costa tomar una posición firme o proponer soluciones. Este silencio no solo es ensordecedor, sino también revela que es una política que pone sus intereses personales y electorales sobre el bienestar común.

Puerto Rico necesita líderes que estén presentes, que escuchen a la gente y que actúen en su beneficio. Merecemos alguien con liderazgo y compromiso. Merecemos a alguien que esté presente para enfrentar los desafíos y trabajar por un futuro mejor. En momentos de discusión seria, todos nos debemos preguntar: ¿dónde está Jenniffer?

Más columnas por Héctor Ferrer:



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments