Saturday, January 11, 2025
No menu items!
HomeMúsicaTorneo de domino, plena, y parranda: Así fue el evento de Spotify...

Torneo de domino, plena, y parranda: Así fue el evento de Spotify para celebrar el álbum de Bad Bunny

Debí tirar más fotos fue la reflexión de la noche del evento de Spotify para celebrar el álbum de Benito Antonio Ocasio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny.

El evento exclusivo fue un encuentro intimo en el local La Respuesta en Santuce. Un espacio reconocido por celebrar la música y artistas comenzando.

“Yo he ido a todos sus conciertos, y fui a lo de la Jumpa”, comentó una fanática en la fila para entrar.

Con susurros de que el artistas se iba a presentar, muchos fanáticos escogidos por Spotify se dieron cita en la noche del viernes, 10 de enero.

Con la primera persona en llegar a la fila ser una mujer con sus amigas que llegaron a las 3:30pm desde Gurabo, Caguas y Manatí.

Aunque se había regado la voz del evento, el mismo corrió sin ningún percance visible desde las 7:00 p. m. hasta las 11:30 p. m.

Para calentar motores, la Tribu de Abrante la montó con su sazón unico, al ritmo de tambires retumbaron el espacio como adelanto a las Fiestas de la calle San Sebastián.

El evento también contó con oportunidades de fotos, cócteles únicos, frituras, y un torneo de dominó a cargo de la Federación Nacional de Domino de Puerto Rico.

Incluso, los ganadores del torneo de domino, Guillermo Bonet y Manuel Rodríguez, se llevaron el gran premio de $10 mil gracias a la aportación de Rimas.

No obstante, no fue hasta las 11:10 p. m. que Bad Bunny se dio cita con un parranda entonando el tema “CAFé CON RON”.

“Familia, gracias por estar aquí esta noche. Gracias a la familia, también, de Spotify por venir a Puerto Rico y compartir. Gracias a las personas que asistieron, a las personas que tocaron, a Abrante”, dijo el vegabajeño.

Bad Bunny admitió que no iba a presentarse en el evento, pero al escuchar que habían personas “pasándola c@br*n” decidió llevar una parranda.

Asimismo, anunció que estara dando parrandas por todo el 2025.

Con un “shot” de pitorro, Bad Bunny se despidió al cantar un poco el tema “DtMF” a petición del público, quiénes comenzaron a cantar acapella demostrando que, sin a penas una semana, ya se sabían la canción.

El artistas esperado de la noche solo estuvo apróximadamente 20 minutos, pero fue lo suficiente para que el público quedara contento y satisfecho.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments