Wednesday, November 5, 2025
No menu items!
HomeSabrosíaVíctor Manuelle confiesa su debilidad por los pasteles con kétchup

Víctor Manuelle confiesa su debilidad por los pasteles con kétchup


Suministrada La nueva propuesta de Víctor Manuelle mezcla plena, bomba, aguinaldo y hasta ritmos de batucada.

El salsero isabelino Víctor Manuelle regresa con una nueva producción que promete poner a todo Puerto Rico en modo navideño. Su EP La Parranda es Mía, disponible desde el 6 de noviembre en todas las plataformas digitales, que rinde homenaje a la esencia de la Navidad boricua, las trullas, los aguinaldos y ese espíritu alegre que llena las calles durante la época más esperada del año.

“Con La Parranda es Mía quiero invitar a todos a disfrutar la Navidad con nuestro estilo boricua, celebrando nuestras tradiciones, nuestra música y nuestra alegría. Este disco es un homenaje a la esencia de Puerto Rico en la época que más celebramos y, si nos dejan, sería todo el año”, expresó el intérprete.

La producción incluye seis temas inéditos —entre ellos PR en Navidad, Las mejores trullas, Metido en el celular, No dejen que cante el gago, Que no mueran las tradiciones y Tri Tra— todos compuestos por el propio artista y con arreglos del reconocido Ramón Sánchez.

La propuesta mezcla plena, bomba, aguinaldo y hasta ritmos de batucada, creando una fusión alegre que transporta a las tradicionales fiestas de marquesina y parrandas de madrugada.


“Soy de los que le echan kétchup a los pasteles”

Durante la entrevista, el sonero compartió que, más allá de su carrera musical, lo que más disfruta de la Navidad son las tradiciones familiares —especialmente los pasteles.

“Los pasteles no los cambio por nada. Si me das a escoger entre lechón, morcilla o arroz con gandules, te digo pasteles. Me puedo comer tres solito y sí, soy de los que le echan kétchup aunque digan que lo dañé”, confesó entre risas.

Aunque asegura que no es una persona de beber, admitió que en esta época se da “sus shots de pitorro de sabores”, mientras comparte con su familia y se convierte en “catador navideño oficial” durante las fiestas.

Tradición, nostalgia y nuevas generaciones

El artista también reflexionó sobre cómo las tradiciones navideñas han ido cambiando con el tiempo.

“En algunos momentos hemos perdido esa conexión con la música nueva de Navidad. Me encanta lo clásico, pero también me gusta componer para que las nuevas generaciones tengan sus propios temas. Lo que hizo Bad Bunny con rescatar la cultura boricua fue positivo; eso ha despertado el interés por crear nueva música navideña”, comentó.

Este año, además de sus compromisos en la Feria de Cali y eventos privados, el salsero planifica disfrutar la época junto a su familia y su nieta, quien —según cuenta— devolvió la magia de Santa Claus y los Reyes Magos al hogar.

“La nena está tan emocionada que lo que era una carta para Santa se convirtió en un libro”, bromeó el artista. “Ella canta mi nueva canción, así que si una niña de cinco años la canta, eso es buena señal”, consideró.

Con La Parranda es Mía, Víctor Manuelle busca mantener viva la música típica puertorriqueña, mientras invita al público a celebrar “con alegría, sabor y orgullo boricua”.



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas