Friday, October 3, 2025
No menu items!
HomeSabrosíaLucía Patisserie endulza la celebración de los 90 años de Lancôme

Lucía Patisserie endulza la celebración de los 90 años de Lancôme

La belleza y la pastelería se unieron en un maridaje inesperado pero perfecto. Para conmemorar sus 90 años, Lancôme presentó en Puerto Rico su nueva fragancia La vie est belle Vanille Nude y lo celebró con una colaboración especial junto a Lucía Patisserie, creando una experiencia sensorial donde el perfume y el sabor dialogaron en armonía.

“Todo comenzó con la fragancia. La idea era elevar la propuesta a la altura de la marca. El jazmín y las notas cremosas de La vie est belle Vanille Nude nos inspiraron a experimentar hasta dar con estos cuatro postres únicos”, compartió Lucía, propietaria y pastelera de Lucía Patisserie, en entrevista con Sabrosia.PR.

Postres con alma francesa y corazón local

Cada creación se diseñó para evocar las notas de la fragancia y la elegancia atemporal de Lancôme:

  • Nuit Gourmande: bizcocho de avellana molida con syrup de jazmín, relleno de crema de avellana y caramelo salado, cubierto con ganache de chocolate oscuro infusionado con jazmín y coronado con flores comestibles.
  • Éclair de Rêve: clásico éclair relleno de crema de vainilla y chai, cubierto con glaseado blanco, pétalos de rosa y láminas de oro comestible.
  • Citrus en Fleur: tartaleta de limón con crema chantilly infusionada con té de jazmín, decorada con merenguitos, flores frescas y crema batida.
  • Macaron d’Amour: macaron francés relleno de crema pastelera de vainilla con un toque de agua de azahar, frambuesas frescas, mermelada de frambuesa y crema batida.

Lucía Patisserie endulza la historia de 90 años de Lancôme

Estas piezas rindieron homenaje a la tradición pastelera francesa, al tiempo que celebraron la creatividad local de una pastelería artesanal que ha conquistado el paladar puertorriqueño.

Forever Belle, un homenaje a las generaciones

La campaña global Forever Belle acompañó el lanzamiento, recordando que la belleza y el amor propio trascienden el tiempo. Lancôme rindió tributo a abuelas, madres e hijas que han hecho de la marca parte de sus rituales cotidianos, mientras invita a una nueva generación a experimentar su esencia.

“Lancôme es como esa amiga leal, sabia, que siempre está presente en tu vida. Para nosotros es un privilegio ser parte de esta celebración de 90 años”, expresó Patricia Martínez, gerente de marca de Lancôme en Puerto Rico.

La ejecutiva destacó que esta edición especial celebró no solo un nuevo capítulo de la histórica fragancia, sino también la importancia de abrazar la belleza en todas sus formas. “Esta edición especial, que marca nuestro 90 aniversario, es un recordatorio de que elegir lo que nos hace sentir bien y auténticas es el mayor acto de amor propio. Más que una fragancia, es una invitación a conectar con nuestra esencia y a darnos el espacio para disfrutar de la vida con intención”, señaló.

Lancôme celebra la belleza de la vida con el lanzamiento de La vie est belle Vanille Nude en Puerto Rico.

Una experiencia para celebrar la vida

La fragancia La vie est belle Vanille Nude, con notas de jazmín solar, vainilla glaseada y almizcle blanco, ya está disponible en Puerto Rico en Macy’s, JCPenney, Preciosa y BeautyShopPR.

Los días 3 y 4 de octubre, el público pudo visitar Lucía Patisserie para degustar el postre especial creado en honor a esta edición conmemorativa.

Más que un perfume o un postre, la experiencia fue un recordatorio de que la vida es bella cuando se elige vivirla con intención, autenticidad y dulzura.

Fundada en 1935, Lancôme es la marca de lujo número uno en belleza a nivel mundial, reconocida por su innovación, savoir-faire francés y compromiso con el empoderamiento femenino. Con 90 años de historia, la Maison continúa inspirando a mujeres en todo el mundo a vivir la vida con felicidad y autenticidad.

Lancôme celebra la belleza de la vida con el lanzamiento de La vie est belle Vanille Nude en Puerto Rico.



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas