Thursday, November 20, 2025
No menu items!
HomeDeportes¡Hay cambios! Carlos Cardoza asume la dirección de los Senadores de San...

¡Hay cambios! Carlos Cardoza asume la dirección de los Senadores de San Juan


Carlos Cardoza (Suministrada)

El gerente general de los Senadores de San Juan, Joey Sola, informó el jueves que la organización relevó de sus funciones al dirigente Robinson Cancel y designó de inmediato a Carlos Cardoza como nuevo dirigente del equipo, tras evaluar el desempeño reciente y la dirección competitiva de la novena.

También lee: Senadores adquieren a Delvin Pérez mediante cambio

“Estamos en un punto decisivo de la temporada y entendemos que este cambio es necesario para encaminar al equipo hacia la ruta ganadora. Confiamos plenamente en la capacidad, liderazgo y preparación de Carlos Cardoza para maximizar el potencial de este grupo”, dijo Sola en declaraciones escritas.

El gerente general reconoció el esfuerzo y la dedicación mostrada por Cancel durante su tiempo al mando, al destacar su compromiso con el desarrollo de los jugadores y su aportación al crecimiento del equipo. Señaló que la organización le desea éxito en sus futuros proyectos profesionales.

Cardoza, quien posee una trayectoria destacada en el béisbol profesional y amplia experiencia en el manejo de personal, comenzará de inmediato sus labores con reuniones junto al personal técnico y los jugadores para establecer el plan de ajustes de cara a las próximas semanas de competencia.

La administración de los Senadores reiteró que el movimiento responde a su compromiso con una temporada competitiva, disciplinada y enfocada en brindar una experiencia de excelencia a su fanaticada.



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas