La productora y presentadora de televisión Alexandra Fuentes y su esposo, el dentista y excandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, tienen acostumbrados a sus seguidores a compartir momentos jocosos de su vida diaria, y esta vez no fue la excepción.
Bernier reaccionó con humor a una noticia sobre el aumento en los precios de la carne molida, provocado por los aranceles impuestos por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
“La quiebra es inevitable….“, aseguró el expolítico en su publicación, mientras la conductora del programa ”Alexandra a las 12″ de la cadena Telemundo Puerto Rico dijo: “¡Tranquilo! Compré bastante (carne molida) y el ‘friser’ (congelador) está full (lleno)“.
En el pasado, Bernier ha bromeado debido a que su esposa prepara carne molida con frecuencia. De hecho, en julio de 2024 el doctor colgó un video en las redes sociales donde vaciló llamando a su pareja “el terror de las carnes molidas”.
“Miren el área que llegamos. ¿Quién lleva como dos horas aquí? (mientras grababa a Alexandra). El terror de la carne molida. Avancen (a buscar la suya) porque se acaba”, dijo en aquel momento Bernier.
Fuentes Rivera y Bernier Rivera contrajeron matrimonio en 2007 de manera civil y, hace cinco años, se casaron por la Iglesia Católica.
Según reportó el medio estadounidense La Opinión, el precio de la carne molida podría alcanzar los diez dólares por libra.
De acuerdo con datos de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) sobre el Índice de Precios al Consumidor, en septiembre la carne de res y ternera en Estados Unidos registró un aumento del 14,7%, mientras que la carne molida se incrementó un 12,9%.
