TT Ads

Tras anunciar su ruptura con el productor y director de televisión Marcelo Gama, la ex Miss Universe 1993 Dayanara Torres reapareció en una salida, en la que disfrutó acompañada de sus amigas.

La exreina de belleza compartió algunos de los momentos que experimentó durante el cumpleaños de una amiga a través de su cuenta en Instagram.

En un “día de chicas”, Torres publicó el manjar gastronómico, brindis, canto y baile que disfrutaba, junto al hashtag “la felicidad es una elección”, lo que ha demostrado luego de dos años y medio de relación con Gama.

Pese a que la relación llegó a su fin, la artista puertorriqueña expresó que la separación ha sido en los mejores términos, pues coincidirá con su expareja en proyectos de trabajo.

Su aparición en redes desató mensajes positivos, y de apoyo, por parte de sus seguidores.

Entre los comentarios se encuentran los siguientes: “Eres un ser humano, que nadie te puede opacar”, “Tus ojos y sonrisa alegran hasta el mas triste”, “Tú día llegará y vas a ser feliz”, “Reina es reina”, “Eres la mujer más bonita del mundo”, “Ejemplo de madre y mujer latina”.

TT Ads