TT Ads

El servicio de suscripción estadounidense propiedad de Disney Entertainment de The Walt Disney Company, Disney Plus, anunció que sus clientes verán un incremento en los precios a partir del 12 de octubre de este año.

La empresa informó que el costo del plan “Disney Bundle Trio Premium” aumentará a $24.99 por mes. Además, la versión sin publicidad saltará de $10.99 al mes (o $109.99 al año) a $13.99 al mes, el doble del precio inicial del servicio cuando comenzó en 2019.

El ajuste de precio se reflejará en su primer ciclo de facturación a partir del 12 de octubre de 2023. A su método de pago registrado se le cobrará el nuevo precio a menos que cancele antes del inicio de su primer ciclo de facturación a partir del 12 de octubre”, dijo la empresa en su portal web.

Disney Plus también confirmó que, al igual que Netflix, el próximo año comenzarán a tomar medidas para evitar que los usuarios compartan sus contraseñas, aunque la entidad no explicó cuando exactamente iniciarán las nuevas restricciones.

Como opción para sus clientes, la organización presentó el paquete “Duo Premium”, que ofrece Disney+ y Hulu sin publicidad por $19.99 al mes. Anteriormente, ese era el precio de “Trio Premium”, el nivel que ofrecía ambos servicios además de ESPN+ con deportes y eventos en vivo. Entretanto, los precios independientes de la plataforma Hulu llegarán a $17.99 cada mes.

A partir del próximo mes, Disney+ se unirá a otros servicios de “streaming” como Netflix, Max, Peacock y Paramount+ que han subido los precios de sus suscripciones en los pasadas semanas.

Disney+ se lanzó primero en Estados Unidos y Países Bajos el 12 de noviembre de 2019, luego llegó a Puerto Rico el 19 de noviembre del mismo año. Actualmente, la plataforma cuenta con 157.8 millones suscriptores alrededor del mundo.

TT Ads