TT Ads

Con una presencia escénica encantadora, una simpatía contagiosa y una personalidad que transmite genuinidad entre su fanaticada, la cantante Natalia Jiménez culminó la noche del viernes su gira, “Antología 20 Años Tour”, en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Ataviada completamente de negro la intérprete salió a tarima para cantar un conjunto de temas que formaron parte del repertorio musical de la banda La Quinta Estación tales como “Dónde irán”, “Niña”, “Tu peor error” y “Daría”.

Previo a su salida escénica y, al igual que en el inicio de su gira también en Puerto Rico en agosto de 2022, se proyectaron imágenes narradas por la propia artista que datan desde su infancia así como en la adultez que muestran diversas estampas familiares y del mundo de la música.

De igual forma y, en un acto de extraordinaria humildad, empatía y solidaridad humana, la cantante brindó la oportunidad al cantante y guitarrista “callejero”, Sención Castillo -a quien conoció recientemente- para que iniciara el concierto.

Tras culminar otros temas como “Me muero” y “La frase tonta de la semana” Jiménez sorprendió al público al bajar de tarima vestida de blanco y mezclarse entre parte de la multitud de espectadores. Durante su recorrido interactuó, habló y regaló flores mientras era escoltada por parte del equipo de producción.

La afamada cantautora incluyó en su repertorio de la noche, además, colaboraciones interpretadas junto a los puertorriqueños Marc Anthony (“Recuérdame”) y Ricky Martin (“Lo mejor de mi vida”).

En un evidente homenaje y agradecimiento por todo lo que representó su apoyo en su carrera musical, la artista vocalizó también temas de la autoría de la gloria mexicana Juan Gabriel como “Costumbres”, “Te lo pido por favor”, “Ya lo sé que tú te vas” y “Amor eterno”.

Vestida de rojo y acompañada por músicos mariachis la ganadora de varios Premios Grammy, Premios Grammy Latino, Lo Nuestro y Billboard entonó otros clásicos mexicanos como “Si nos dejan” y “El rey”.

La gira “Antología 20 Años Tour” de Jiménez representó para la artista la presentación artística en cerca de 80 ciudades en los Estados Unidos y América Latina.

TT Ads