Wednesday, June 19, 2024
No menu items!
HomeDeportesAnuncian subasta para reemplazo de asientos del Hiram Bithorn para el Clásico...

Anuncian subasta para reemplazo de asientos del Hiram Bithorn para el Clásico Mundial de Béisbol

La Junta de Subastas del Municipio de San Juan anunció este martes el inicio del proceso de subasta para la impermeabilización y reemplazo de asientos del Estadio Hiram Bithorn en preparación para el Clásico Mundial de Béisbol 2026.

Según se anunció, el proyecto está siendo financiado en su totalidad por fondos ordinarios del Municipio de San Juan.

“En el Clásico Mundial de Béisbol somos ya veteranos, dado que será la cuarta vez en 20 años que somos sede. Por eso estamos destinando fondos del mismo Municipio para ir mejorando y afinando nuestras facilidades a fin de que estén listas para el 2026. Aquí se juega el mejor béisbol del mundo y tenemos la capacidad, interés y compromiso de continuar optimizando nuestras facilidades deportivas para continuar atrayendo eventos internacionales como éste”, indicó el alcalde, Miguel Romero Lugo.

La subasta para los trabajos del Estadio Hiram Bithorn está a cargo de la Junta de Subastas del Municipio de San Juan, bajo el Núm. 2024-025, título: “HIRAM BITHORN STADIUM SEATING REPLACEMENT AND WATERPROOFING”.

El Estadio Hiram Bithorn regresa como sede del Clásico Mundial de Béisbol en 2026 después de servir como sede de la primera ronda en 2006, 2009 y 2013.

Según se anunció, la entrega del clásico dentro de dos años se llevará a cabo en el CreditDepot Park en Miami, el Minute Maid Park en Houston Texas, el Tokyo Dome en Japón y el Estadio Hiram Bithorn en San Juan de Puerto Rico.

“Estamos profundamente agradecidos y llenos de orgullo por haber sido seleccionados una vez más como una de las sedes de la edición 2026. Clásico Mundial de Béisbol”, dijo Anaymir “Tuti” Muñoz, vicepresidente de MB Sports.

“Celebrando el 20 aniversario de este prestigioso torneo en Puerto Rico, donde MB Sports tuvo el honor de producir una de las rondas en 2006, es un maravilloso regalo para Puerto Rico. Hemos estado a la vanguardia de las Grandes Ligas de Béisbol de la Isla por más de 23 años, estableciendo convertirnos en el principal productor deportivo del país. Prometemos un evento sin precedentes que no sólo honrará a nuestros ricos historia del béisbol, pero también marcará el comienzo de un futuro emocionante. Aficionados al béisbol en Puerto Rico y alrededor del mundo. Debes estar preparado para una experiencia inolvidable”, añadió.

“Como alcalde de San Juan, me siento profundamente honrado de que nuestra ciudad haya sido elegida para albergar el Clásico Mundial de Béisbol por la cuarta vez”, dijo Romero.

Por su parte, el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, José Daniel Quiles, expresó: “Los Nuestros jugarán en casa ante su gente. Recibimos con inmensa alegría el regreso del Clásico Mundial de Béisbol a Puerto Rico en 2026 como sede del grupo A en la primera ronda. Para la fanaticada puertorriqueña, este es un anuncio muy especial porque marca la celebración de los 20 años del primer Clásico en Puerto Rico y nuestro equipo jugará en casa después de más de una década. En las ediciones del 2017 y 2023, nuestros fanáticos acompañaron y apoyaron al equipo en diferentes lugares, ahora es el momento de hacerlo en nuestra Isla.”

En la edición del 2023, el equipo de Puerto Rico comenzó su participación en el estadio de los Marlins de Miami.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments