Wednesday, June 19, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoEsta es la cantidad de dinero que ganó Miss Colombia tras ser...

Esta es la cantidad de dinero que ganó Miss Colombia tras ser coronada

Colombia tiene a una nueva representante para Miss Universo.

Se trata de la representante de Valle, Daniela Toloza Rocha de 30 años, quien se convirtió la noche del domingo en la nueva Miss Universe Colombia 2024.

Tras su coronación, trascendido la noticia de cuánto ganará la nueva reina de belleza. Según la revista colombina Semana, Toloza Rocha ganará 20 millones de pesos colombianos (unos $5,1 millones de dólares).

Además, la reina de belleza recibirá múltiples regalos. Entre ellos: un diseño de sonrisa, un reloj de lujo marca Bulova, un juego de joyas y sus pasajes para el concurso de Miss Universe, y una estadía en un lujoso apartamento de Miami, Florida.

La modelo recibirá otros obsequios, los cuales aún no han sido revelados.

Miss Colombia 2024

Como primera finalista se colocó Miss Huila; María Alejandra Salazar, mientras de segunda finalista quedó la gran favorita de los seguidores, Kimberly Hooker Naranjo de Barranquilla, donde se realizó el certamen.

Por su parte, Miss Risaralda; Yuliana Gómez, se posicionó como tercera finalista de la competencia.

Daniela competirá en la edición número 73 de Miss Universo, la cual se realizará en México durante el último cuatrimestre de 2024.

Para este concurso han sido elegidas las participantes de Venezuela, Filipinas, Alemania, República Dominicana, Mongolia, Curazao, Argentina, Nueva Zelanda, Belice, China y Grecia, entre otras.

También puedes leer: El error en la coronación de Miss Universe Colombia 2024



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments