Wednesday, June 19, 2024
No menu items!
HomeDeportesLos hallaron entrelazados: Fallece campeón mundial de esquí junto a su novia...

Los hallaron entrelazados: Fallece campeón mundial de esquí junto a su novia en Italia

El campeón mundial de esquí Jean Daniel Pession y la instructora del mismo deporte, Elisa Arlian, quienes eran pareja, perdieron sus vidas luego de sufrir una aparatosa caída de más de 2,300 pies de altura en una montaña de Italia.

Escalofriante video: Asesinan a pareja de influencers en circo de Ecuador mientras ella hacia en vivo en TikTok

El accidente ocurrió el pasado sábado, 1 de junio dd 2024, en el monte Zerbion, ubicado en el valle de Aosta, en Italia, de acuerdo a la Federación Italiana de Deportes Invernales.

La cadena italiana RAI informó que el hombre, de 28 años, y la mujer, de 27, “cayeron al vacío antes de quedar sepultados por la nieve”.

Estaban a punto de tocar la cima, [y] literalmente a un pie de distancia, cuando de pronto fueron traicionados por la montaña que tanto amaban. Cuando los encontraron todavía estaban entrelazados, como en un abrazo final”, aseguraron en un video emitido por la dicha cadena.

Salieron temprano por la mañana para alcanzar la cumbre que conocían bien. Cuando sus familias vieron que no volvían llamaron al servicio de emergencia y de inmediato se activaron helicópteros [de búsqueda y rescate]. Cuando los técnicos descendieron con un cabrestante, los descubrieron aún entrelazados”.

Jean Daniel y Elissa eran destacados deportistas invernales y se dedicaban a enseñar el deporte del esquí.

En sus redes sociales, la pareja colgaba fotos y videos de sus aventuras en la nieve.

Las vidas de dos jóvenes fueron interrumpidas por. un accidente en la montaña, la misma montaña que fue su pasión”, manifestó Alberto Bertin, presidente del Consejo del valle de Aosta, en palabras citadas por la cadena RAI.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments