Wednesday, June 19, 2024
No menu items!
HomeLocalesMuere joven atleta que sufrió accidente grave en la PR-52

Muere joven atleta que sufrió accidente grave en la PR-52

La joven Nadesha Pacheco quien sufrió un accidente en horas de la mañana en la carretera PR-52, kilómetro 27.1, en dirección del pueblo de Cayey a Caguas, falleció tras recibir heridas de gravedad.

De acuerdo a la información provista por uniformada, la mujer identificada como Nadesha Pacheco, de 20 años, transitaba por la vía en su vehículo, impactó la parte posterior de un camión. Debido al impacto, la mujer quedó pillada en el interior del vehículo.

La perjudicada fue trasportada al Centro Médico de Río Piedras donde la atendió el Dr. Aníbal Sandoz, siendo su condición crítica. Tras el accidente, se le realizó la prueba de alcohol al conductor del camión y el mismo arrojó .000%.

Posteriormente se indicó que la víctima es una atleta de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR), Nadesha Pacheco. A través de declaraciones escritas, el comisionado de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), Jorge O. Sosa, lamentó el accidente de la atleta que participó del histórico relevo 4×400 mixto de las pasadas Justas Interuniversitarias.

“Con respeto y cariño, honramos tu vida. Tu partida nos llena de profundo dolor y tristeza, pero también nos enorgullece conmemorar tus logros, tu carisma y valores humanos. Hoy nos unimos en solidaridad con tu familia, amigos, estudiantes-atletas de la Universidad Interamericana ofreciendo nuestras más sinceras condolencias”, expresó la LAI.

Por su parte, el directo atlético de la Universidad Interamericana, Francisco Acevedo Ortiz, expresó: ”Nadesha participó en 400 metros femeninos y en el relevo 4 x 400 metros mixto, que obtuvo medalla de plata. Todos en el Departamento Atlético de la Universidad Interamericana nos sentimos consternados y nos unimos en oración por Nadesha”, sostuvo Acevedo Ortiz.

Pacheco aportó al campeonato de la Universidad Interamericana en las pasadas Justas de Atletismo en los eventos de velocidad y se colgó la histórica medalla de plata del primer relevo 4×400 metros mixtos de la UIPR en el magno evento estudiantil.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments