Wednesday, June 19, 2024
No menu items!
HomeLocalesDecretan duelo en la Universidad Interamericana por muerte de estudiante tras accidente...

Decretan duelo en la Universidad Interamericana por muerte de estudiante tras accidente en Caguas

El presidente de la Universidad Interamericana, Rafael Ramírez Rivera, ordenó que la bandera de la ondee a media asta por tres días, en todas las unidades y dependencias, por la muerte de la atleta de pista y campo del recinto de San Germán, Nadesha Pacheco López.

Además, en las diez graduaciones de la institución que se estarán realizando durante este mes, se honrará la memoria de Nadesha con un minuto de silencio. Este gesto de respeto y recordación iniciará hoy durante la graduación del Recinto de Aguadilla, que se efectuará a las 6:00 de la tarde, en el Coliseo de esta unidad académica.

“En el caso del deceso de Nadesha, nos toca muy de cerca su partida ya que fue una de esas atletas que aportó a nuestros campeonatos y con las que gozamos y celebramos nuestro triunfo en las pasadas Justas de la LAI”, dijo Ramírez Rivera en declaraciones escritas.

“Nuestro componente deportivo es muy unido, son una gran familia y en estos momentos de duelo cada uno de ellos necesita de nuestro apoyo”, añadió.

Por su parte, el director atlético, Francisco Acevedo Ortiz manifestó que “Nadesha será recordada entre nosotros por el gran legado que dejó al ser una de las primeras participantes de ese relevo 4 x 400 mixto en la LAI. Lo más importante es recordarla con el amor y el cariño que nos brindaba”.

Ramírez Rivera expresó que la comunidad universitaria está unida en oración para que la familia y los amigos de Nadesha, encuentren la paz y la fortaleza espiritual que son tan necesarias en este momento.

Pacheco López, de 20 años, transitaba a eso de las 9:59 de la mañana del martes por la carretera PR- 52, kilómetro 27.1 ,en dirección de Cayey a Caguas en su vehículo Nissan Versa, del año 2015, color rojo. Esta impactó por la parte posterior de un camión Ford Conv 1996. Debido al impacto, quedó pillada en el interior del vehículo. Se alega que la joven se quedó dormida mientras conducía.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments