Monday, June 17, 2024
No menu items!
HomeLocalesElmer Román reconoce la victoria de William Villafañe a días de las...

Elmer Román reconoce la victoria de William Villafañe a días de las primarias 2024

El exaspirante a comisionado residente en Washington, Elmer Román, reconoció la noche del martes, la victoria de William Villafañe en las primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP), realizadas el pasado domingo, 2 de junio de 2024, para el mencionado cargo político.

A través de sus cuentas sociales, Román sostuvo que: “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que me brindaron su apoyo durante esta campaña para comisionado residente. Aunque no logramos el resultado que esperábamos, estoy profundamente agradecido por cada uno de ustedes que creyó en nuestra visión y se unió a nosotros en este esfuerzo. Su apoyo y su fe en mí han sido una fuente inmensa de inspiración y fuerza”.

Juntos, compartimos ideas, propuestas y sueños para un futuro mejor. Este no es el fin de nuestro camino, sino un capítulo más en nuestra continua lucha por el bienestar e igualdad para nuestra isla. Seguiré trabajando con la misma pasión y compromiso por los valores y las metas que nos unieron. Nuestro trabajo no termina aquí; continuaremos avanzando, aprendiendo y creciendo juntos”, añadió.

Román y William Villafañe se reunirán la mañana del miércoles.

Villafañe será el compañero de papeleta de Jenniffer González por el PNP para las elecciones generales 2024, pautadas para noviembre.

Elmer Román reconoce la victoria de William Villafañe





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments