Monday, June 17, 2024
No menu items!
HomeLocalesHallan hombre sin vida dentro de un carro frente a panadería...

Hallan hombre sin vida dentro de un carro frente a panadería en Arecibo

Las autoridades encontraron un cadáver a eso de las 4:37 de la tarde del martes, en el interior de un vehículo, en el estacionamiento de una panadería, ubicada en la carretera PR-2, del barrio Factor, en el pueblo de Arecibo.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, el cuerpo fue identificado por su hermano como José Joel Emanuel Hernández González, de 27 años y residente en el municipio de Utuado.

Continúa con la investigación el agente Samuel Ramos Cordero, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Heriberto Vélez Torres y el fiscal José Acevedo Acevedo, de la fiscalía de Arecibo, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forense, para la causa de su muerte.

Suicidio y herida de bala en Ciales

Un suicidio y una persona herida de bala se reportaron a eso de las 6:59 del martes, en el negocio Cialeños Pizza & Pub, de la carretera PR-149, del barrio Pesas, en el pueblo de Ciales.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre el incidente.

En el lugar encontraron a un hombre y una mujer heridos de bala.

Estos fueron transportados a hospital, donde Keven Ocasio Laboy, murió por una herida de bala en el área de la cabeza.

La mujer recibió una herida de bala en el área del brazo derecho.

El agente Alexander Irizarry Astor, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, y el fiscal José Acevedo Acevedo, investigan este caso.

Si usted o alguien que conoce, se siente agobiado o está considerando el suicidio, es importante buscar ayuda. Puede llamar a la Línea PAS al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 horas del día, los siete días de la semana, libre de costo y confidencial.

Existen herramientas para las víctimas de violencia de género, patrón de abuso, o maltrato. Pueden llamar a la Policía, así como la Oficina de la Procuradora de la Mujer si eres o conoces de una persona que atraviesa un patrón similar. Puedes comunicarte de manera confidencial a la Policía al (787) 792-6734 o (787) 343-2020, así como con la Oficina de la Procuradora de la Mujer al (787) 722-2977.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments