Wednesday, June 19, 2024
No menu items!
HomeLocalesPablo José Hernández representará al PPD en vista pública sobre proyectos de...

Pablo José Hernández representará al PPD en vista pública sobre proyectos de estatus en el Congreso

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) y candidato a la gobernación, Jesús Manuel Ortiz González, anunció este miércoles que Pablo José Hernández, candidato a comisionado residente en Washington D.C., representará a la colectividad en la vista ante el Senado federal sobre los proyectos de estatus de los senadores Martin Heinrich y Roger Wicker.

”Pablo José Hernández es nuestro candidato a comisionado residente y secretario auxiliar de asuntos federales e internacionales del PPD. Por ende, estará representándonos en la vista senatorial sobre los proyectos de estatus el próximo 18 de junio en Washington. Mientras Pablo José presenta nuestra posición ante el Senado Federal, yo continuaré la agenda de trabajo de nuestro partido de cara a la elección de noviembre a través de reuniones de trabajo con el liderato, equipo electoral, finanzas y movilización”,  expresó el también abogado.

La audiencia se llevará a cabo el martes, 18 de junio como parte de los trabajos de la subcomisión de Tierras Públicas, Bosques y Minería, presidida por la demócrata, Catherine Cortez Masto, que forma parte de la comisión de Energía y Recursos del Senado, encargada de asuntos relacionados a los territorios, incluyendo Puerto Rico.

En 2006, el licenciado Carlos Dalmau, testificó en representación de Aníbal Acevedo Vilá en la Cámara, y en 2010, el licenciado José A. Hernández Mayoral, testificó ante el Grupo Interagencial de la Casa Blanca.

Hernández Rivera aceptó la encomienda y dijo: “Anticipamos una vista hostil, ya que los penepés llevan 20 años en la capital federal desinformando sobre el Estado Libre Asociado y su potencial desarrollo, pero estamos listos para repetir nuestro mensaje de que la prioridad de los puertorriqueños es el desarrollo económico, la paridad y la reconstrucción, no la celebración de otro plebiscito”.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments