Wednesday, June 19, 2024
No menu items!
HomeBaloncestoBSN: Victorias para los Capitanes, Osos y Gigantes en la acción del...

BSN: Victorias para los Capitanes, Osos y Gigantes en la acción del miércoles

Los Capitanes de Arecibo derrotaron la noche del miércoles, con marcador 91-82, a los Piratas de Quebradillas en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina de Arecibo en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Jahlil Okafor fue el mejor con 27 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, seguido de Alfonso Plummer, que acabó la noche con 24 tantos con 7 rebotes y 4 asistencias. Luego estuvo Víctor Liz con 15 puntos, 8 rebotes y 3 robos de balón. Por parte de Quebradillas, TaiOdiase anotó 21 y Emmanuel Mudiay terminó con 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Phillip Wheeler consiguió anotar 15 y atrapar 7 rebotes e Isaiah Piñeiro añadió 11 tantos a la causa.

En Carolina, los Gigantes le ganaron 97-92 a los Criollos de Caguas. Es la cuarta vez que se enfrentan ambos equipos y Carolina suma tres victorias y una derrota ante los Criollos. Se fueron adelante al descanso y a pesar de que los Criollos trataron de hacer un empuje en el tercero, el cuarto fue para la casa 26 a 17 para sentenciar el partido. Fue una noche de muchos tiros a larga distancia, ambos equipos anotaron 14. La diferencia del juego estuvo en los tiros libres, Carolina tuvo 17 anotaciones versus 12 de los Criollos para la diferencia de cinco puntos en el marcador final.

Tremont Waters terminó el encuentro con 26 puntos y 5 asistencias, a su lado estuvo David ScottieJames con doble doble de 24 puntos y 16 rebotes. Luego estuvo Brandon Goodwin con 16 puntos y 8 asistencias e Ismael Cruz 15 y todos desde larga distancia. Por parte de la visita, Travis Trice se fue con doble doble de 23 puntos y 13 asistencias, acompañado de John Jenkins con 26 tantos. Devon Collier vuelve logró otro doble doble de 15 puntos y 15 rebotes y Alexander Kappos anotó 11 y 9 desde el triple.

Mientras, en Manatí, los Osos le ganaron a los Cangrejeros de Santurce, 111-97.

Jordan Howard fue el mejor jugador de la noche, con 26 puntos y 9 asistencias. A su lado estuvo Jihvvan Jackson con 19 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 3 robos de balón. Isaac Sosa terminó con 15 tantos, Cheick Diallo añadió 13 puntos y 6 rebotes y Alex Morales consiguió 12 tantos. El sexto jugador en doble figuras fue Tyler Davis con 10 puntos y 6 rebotes en 15 minutos. Por parte de los Cangrejeros, Ángel Matías fue el mejor anotador, con 23 puntos y 7 rebotes y Jared Sullinger consiguió otro doble doble de 19 puntos y 11 rebotes. Tyler Harvey culminó con 19 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias para completar los jugadores en doble cifra.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments