Monday, June 17, 2024
No menu items!
HomeLocalesSuspendido alcalde de Ponce anuncia que retomará su práctica médica

Suspendido alcalde de Ponce anuncia que retomará su práctica médica

El suspendido alcalde del pueblo de Ponce, Luis Manuel Irizarry Pabón, anunció el jueves, que retomará su trabajo de doctor.

Durante los últimos meses se me fue quitado el privilegio de seguir trabajando por mi Ponce, entendiendo que este sería un proceso más corto y favorable a la Justicia y verdad.

Acaté la prohibición impuesta por el FEI de poder ejercer la sana administración en mi cuidad como fui elegido democráticamente por mi gente. Por eso es por lo que me he mantenido sin ejercer otras funciones.

Como los procesos legales conllevarán más tiempo, por este medio deseo informar que inmediatamente estoy renunciando al salario de alcalde del Municipio Autónomo de Ponce.

Seguiré aportando a mi cuidad y mis amados ponceños en el área de la salud y bienestar como especialista en Medicina Interna, desde ahora atendiendo a mis pacientes con la excelencia de siempre”, dijo Irizarry Pabón en declaraciones escritas.

Irizarry Pabón enfrenta juicio por supuestamente obligar a sus jefes de departamento a pagarle un préstamo personal.

Recuentos y escrutinios de primaria del PPD puede durar dos semanas, según comisionada

La comisionada electoral del Partido Popular Democrático (PPD) Karla Angleró González, informó que el actual alcalde de Rincón, Carlos López Bonilla, prevaleció en el recuento de la primaria popular con 1,508 votos mientras que la senadora Ada García Montes, quien aspiraba a la alcaldía, obtuvo 1,423.

“Finalizada la jornada de recuento para la alcaldía de Rincón durante la noche de hoy el resultado final favoreció al incumbente Carlos López. Desde temprano en la tarde comenzó el recuento con observadores de ambos candidatos. Se destinaron 10 mesas para el trabajo de las 7 unidades electorales de Rincón así como el voto JAVAA y el añadido a mano. Todo el proceso se llevó a cabo de manera transparente y sin inconvenientes”, dijo Angleró González en declaraciones escritas.

Angleró González expresó que los observadores de ambos candidatos mantuvieron presencia durante todo el recuento en el centro de operaciones electorales, donde se llevó a cabo el proceso.

El jueves desde las 8:00 de la mañana comienza el recuento en el municipio de Vieques y luego con el del municipio de Cidra.

Según la comisionada electoral, el proceso de recuentos y escrutinios programados se puede extender por las próximas dos semanas.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments