Monday, June 17, 2024
No menu items!
HomeLocalesUltiman a hombre en salida de Sabana Grande a San Germán

Ultiman a hombre en salida de Sabana Grande a San Germán

Las autoridades informaron sobre una muerte violenta reportada a eso de la 1:36 de la madrugada del jueves, en la salida del pueblo de Sabana Grande a San Germán.

De acuerdo a la información suministrada por la Uniformada, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una situación violenta en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena, hallaron el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala.

El occiso no ha sido identificado.

Al momento, la carretera se encuentra cerrada y se recomienda a los conductores utilizar como vía alterna la carretera PR-102.

Personal, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Mayagüez, investigan este caso.

Reportan incendio en correo de Morovis

Las autoridades informaron en la noche del miércoles, sobre un incendio en el correo postal, ubicado en la carretera PR-155, en el pueblo de Morovis.

Según informes preliminares, la Policía y los Bomberos de Morovis controlaron un fuego originado supuestamente por un cortocircuito en el interior del Correo.

No se estimaron los daños y no hubo reportes de personas lesionadas.

El agente Juan Alvarado Alvarado, del distrito de Morovis, llevó a cabo la investigación preliminar, la cual continúa en curso.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments