Monday, June 17, 2024
No menu items!
HomeLocalesPronostican lluvia, calor y bruma para este jueves

Pronostican lluvia, calor y bruma para este jueves

La presencia de una vaguada en diferentes niveles sobre el noreste del Caribe seguirá aumentando el desarrollo de lluvias y tormentas eléctricas en las aguas regionales y partes de las islas hasta el jueves por la mañana.

Una capa de polvo del Sahara traerá aire más seco a partir del viernes. Se esperan condiciones brumosas principalmente el jueves y viernes. Se esperan temperaturas altas durante el fin de semana.

Mientras, una advertencia de calor estará en efecto desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Para hoy, jueves: nublado con tormentas aisladas y lluvias. Máximas alrededor de 90 grados. Vientos del sureste de 10 a 15 mph con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia del 80 por ciento.

Esta noche: variablemente nublado con chubascos dispersos y tormentas aisladas en la tarde, luego parcialmente nublado con lluvias aisladas después de medianoche. Brumoso después de medianoche. Mínimas alrededor de 81 grados. Vientos del sureste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.

El viernes: parcialmente nublado con lluvias aisladas. Máximas alrededor de 93 grados. Vientos del sureste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 20 por ciento.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments