Monday, June 17, 2024
No menu items!
HomeDeportesCeltics esperan la redención cuando se enfrenten a Mavericks en las Finales...

Celtics esperan la redención cuando se enfrenten a Mavericks en las Finales de la NBA

BOSTON (AP) — Mientras los Mavericks de Dallas y los Celtics de Boston se preparan para dar inicio a las Finales de la NBA, los cuatro nombres más importantes de la serie miran todo a través de diferentes lentes.

Jayson Tatum y Jaylen Brown, de Boston, las estrellas más veteranas que tienen los Celtics en su plantilla, lo ven como una oportunidad de redención después de quedarse cortos hace dos temporadas y no llegar a dichas instancias el año pasado.

“Piensas que eres joven, y lo vas a superar”, dijo Tatum. “Lo dimos por sentado. Ahora no estoy pensando en lo que significaría para mi legado ni nada por el estilo”, dijo. “Estoy emocionado de jugar, salir y tratar de hacer el trabajo”.

Luka Doncic y Kyrie Irving, de Dallas, lo ven como su primera oportunidad de cumplir en la dupla que se estableció a fines de la temporada pasada después de que Irving fuera canjeado de Brooklyn a Mavericks tras dos temporadas con los Nets.

Pero el dúo sigue aprendiendo a trabajar tras no llegar a la postemporada la temporada pasada. Después de un comienzo lento, tras el Juego de Estrellas emergieron en la Conferencia Oeste.

Para Irving, ha sido un recordatorio de que el éxito puede ser efímero. Ganó su único campeonato con Cleveland en 2016 y ha jugado con tres equipos en los últimos ocho años. Su tiempo en Dallas lo ha revitalizado.

“Estos jóvenes quieren un campeonato. Yo quiero un campeonato”, dijo. “Así que nuestros sentimientos son mutuos”.

Doncic le da crédito a la dupla por liberar el potencial del equipo que ingresó a la postemporada como quinto sembrado.

Se enfrentarán a Boston que juega tras haber aprendido de sus recientes deficiencias.

A lo largo de las primeras tres rondas, los Celtics han superado el desafío, perdiendo sólo dos juegos en el camino bajo la dirección del entrenador de segundo año Joe Mazzulla.

Irving está listo para lo que espera sea un gélido saludo de la afición local de Boston para el Juego 1 el jueves.

Los fanáticos de los Celtics no tienen buena opinión de él desde dos temporadas decepcionantes en Boston.

Él, en cambio, está ansioso por medirse con sus ex compañeros de equipo Tatum y Brown.

“Han mejorado enormemente. Estoy orgulloso de ellos”, dijo Irving. “Estoy ansioso por la competencia, por estar jugando contra los mejores de los mejores”.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments