Monday, June 17, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoKarol G supera a Taylor Swift en las ganancias de sus shows...

Karol G supera a Taylor Swift en las ganancias de sus shows de Madrid

Han pasado más de un mes desde que comenzó la venta para sus shows en la ciudad de Madrid, España, como parte de su gira “Mañana Será Bonito”, y Karol G ya ha alcanzado un logro significativo sobre una de las cantantes más destacadas y reconocidas en la escena musical actual: Taylor Swift.

Aquí te contamos más sobre esta hazaña, con la que la “Bichota” demuestra de todo el poder latino y el talento que posee, pues se ha convertido en una de las artistas más populares de la actualidad.

Así fue como Karol G superó a Taylor Swift

Desde el 20 hasta el 23 de julio, la cantante colombiana se presentará por primera vez en su carrera en España, más precisamente en el renovado estadio Santiago Bernabéu. A pesar de la tan esperada llegada de la colombiana a tierras ibéricas, donde logró agotar todas las entradas en apenas unas horas, también logrará superar en ingresos los obtenidos por Taylor Swift en sus recientes conciertos en España como parte de su gira “The Eras Tour 2024″.

Las ganancias de Karol G por sus shows en España

Según información compartida por el medio Infobae, Taylor logró recaudar más de $9 millones de dólares con los dos conciertos que ofreció los días 29 y 30 de mayo, en el estadio del actual campeón de Europa.

A pesar de la impresionante cantidad obtenida por la intérprete de “Shake It Off”, “La Bichota” superaría esta cifra con sus 4 conciertos programados para los días 20, 21, 22 y 23 de julio, llegando a cerca de $18 millones de dólares.

Sin embargo, a pesar de los grandes ingresos generados por la cantante colombiana, el estadio Santiago Bernabéu se beneficiará de un “jugoso” porcentaje gracias a un acuerdo alcanzado por el propietario del club Real Madrid, Florentino Pérez, con las empresas Sixth Street y Legends Hospitality.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments