Monday, June 17, 2024
No menu items!
HomeLocalesEn espera de fallo judicial sobre el futuro de la Ciudad Deportiva...

En espera de fallo judicial sobre el futuro de la Ciudad Deportiva Roberto Clemente

El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Ángel Matos García, espera que el Tribunal decida revertir los terrenos de la Ciudad Deportiva Roberto Clemente al gobierno, permitiendo su desarrollo para beneficio del la juventud y la ciudadanía en Puerto Rico.

“Luego de más de un año de mociones, deposiciones, vistas y múltiples cambios de representación legal por parte de Ciudad Deportiva, solo queda esperar por la determinación del Tribunal para que reviertan al estado los terrenos de Ciudad Deportiva y comience su reconstrucción,” destacó Matos García en comunicación escrita.

El Departamento de Justicia, junto con la Administración de Terrenos y el Departamento de Recreación y Deportes, radicó el pleito para hacer cumplir la Ley 67-2022, que ordena la entrega de los terrenos tras décadas de abandono y más de 40 millones de dólares de fondos públicos y privados invertidos.

“Confío en que vamos a prevalecer y podamos comenzar los trabajos de limpieza de inmediato. Han sido meses de trabajo intenso por parte del equipo legal de Justicia a quien le agradezco profundamente todo su empeño al igual que la Administración de Terrenos y Recreación y Deportes. El caso está ante la consideración del juez Anthony Cuevas, quien ha dirigido los procedimientos de manera excelente”, concluyó Matos García.

En diversas ocasiones se han denunciado las condiciones en que se encuentran los terrenos localizados en Carolina, que antes eran utilizados para el desarrollo el deporte en la isla.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments