Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeUncategorizedDiamondbacks superan 12-5 a Medias Blancas

Diamondbacks superan 12-5 a Medias Blancas

Christian Walker produjo tres carreras con un jonrón y un doblete y los Diamondbacks de Arizona aplastaron a los Medias Blancas de Chicago 12-5 el domingo.

Walker bateó cuadrangular solitario en la primera entrada, dio sencillo en la tercera y remolcó dos más con un doblete con la casa llena en la cuarta entrada de seis carreras de Arizona, que ganó dos de tres en la serie. Con una oportunidad de completar el ciclo, Walker se ponchó y bateó para doble play en sus últimos dos turnos al bate.

El abridor de Arizona, Jordan Montgomery (5-4), se vio beneficiado de la explosión ofensiva. Trabajó cinco entradas, permitiendo cuatro hits, una carrera sucia, provocada por un error suyo, dio dos bases por bolas y ponchó a siete.

Los Diamondbacks se recuperaron de una derrota por 9-2 el sábado por la noche, atacando a Drew Thorpe, de Chicago, quien tuvo su segunda apertura en las mayores. Corbin Carroll recibió base en cuatro lanzamientos y Ketel Marte dio una línea para un sencillo al derecho y Joc Pederson le siguió con un doble al jardín derecho, remolcando a los dos corredores. Pederson fue retirado intentando convertirlo en un triple, pero Walker mandó el siguiente lanzamiento de Thorpe a los asientos del jardín entre el izquierdo y central, con su 16to jonrón para poner la pizarra 3-0.

En el cuarto rollo, los Diamondbacks llenaron las bases con par de imparables y una base por bolas. El dominicano Marte bateó un elevado de sacrificio y Pederson se embasó con una interferencia del receptor para volver a llenar la casa. Chad Kuhl relevó a Thorpe y Walker lo recibió con doblete de dos carreras. Jake McCarthy dio fly de sacrificio y las últimas dos carreras de la entrada llegaron gracias a wild pitches, Kuhl tuvo tres en la entrada.

Thorpe (0-1) dio cinco bases por bolas y no ponchó a nadie.

Por los Medias Blancas, el venezolano Lenyn Sosa bateó de 4-2 con una carrera anotada. El cubano Oscar Colas de 2-1 con una carrera producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0 con una anotada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte bateó de 3-1 con una carrera anotada y una remolcada, Geraldo Perdomo de 3-1 con una anotada.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments