Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeUncategorizedDodgers vencen 3-0 a Reales

Dodgers vencen 3-0 a Reales

Shohei Ohtani tuvo su segundo juego de dos cuadrangulares en la temporada, Tyler Glasnow lanzó siete episodios con sólo tres hits y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 3-0 a los Reales de Kansas City, el domingo, mientras que Mookie Betts salió en el séptimo episodio luego que un lanzamiento provocara la fractura de un hueso en su mano izquierda.

“Es un gran golpe. Me siento mal por Mookie porque está teniendo una temporada tipo Jugador Más Valioso”, dijo el mánager Dave Roberts acerca de la lesión de Betts.

A pesar de que los Dodgers se llevaron dos de tres en la serie fue un fin de semana complicado ya que dos de sus jugadores estelares estarán inhabilitados por un periodo extenso. El diestro Yoshinobu Yamamoto fue puesto antes del juego en la lista de lesionados por 15 días debido a una distensión en el manguito rotador de su hombro derecho.

Freddie Freeman también conectó cuadrangular para los Dodgers.

Betts fue golpeado en la mano izquierda por una recta a 97.9mph lanzada por Dan Altavilla. La bola golpeó a Betts en la parte superior de la mano, cerca de la muñeca. Betts cayó sobre el terreno de juego retorciéndose de dolor en la caja de bateo mientras el cuerpo médico y Roberts salieron a atenderlo.

Bobby Witt Jr., quien es el líder en las mayores con un promedio ofensivo de .327, conectó uno de los tres imparables de Kansas City. El campocorto ha conectado imparable en 26 de los últimos 28 juegos desde el 17 de mayo.

Por los Reales, el puertorriqueño MJ Meléndez bateó de 3-1.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments