Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeSaludNi Spa: una experiencia inmersiva de relajación profunda

Ni Spa: una experiencia inmersiva de relajación profunda

Inspirado en la paz y tranquilidad del Mar Caribe y enriquecido por la cultura taína, Ni Spa brinda una experiencia multisensorial única que preserva la herencia indígena para reconectar con nuestras raíces.

Este oasis de bienestar establecido en los predios de Copamarina Beach Resort & Spa en Guánica, se distingue por utilizar elementos naturales, donde los sonidos y la aromaterapia se entrelazan para crear un ambiente de relajación profunda.

En la cultura taína, el vocablo “ni” significa “agua”, un elemento esencial y sagrado para los taínos, que simboliza vida, pureza y renovación.

Al adentrarse a las cabinas, los invitados son recibidos con una sinfonía de sonidos ambientales, meticulosamente incorporados para cada tratamiento -como el sonido de la lluvia y el vaivén de las olas del mar-, que envuelven en una atmósfera de calma y serenidad.

La experiencia auditiva es solo el comienzo de un viaje sensorial que promueve la armonía y la desconexión.

Mientras tanto, la experiencia olfativa es igualmente cautivadora, gracias a la colaboración con una bióloga puertorriqueña quien desarrolló una línea exclusiva de productos aromáticos y aceites para el resort, utilizando ingredientes locales y naturales. Los aromas que son una mezcla de frescura y vitalidad, transportan a un estado de relajación total.

Entre los aromas más populares se destacan: la flor de loto, té de jengibre y la esencia del árbol de pino, esta última por su particularidad de evocar la temporada navideña.

Cada tratamiento está cuidadosamente diseñado para aprovechar al máximo estos aromas curativos. Los aceites esenciales y lociones han sido formulados para nutrir y revitalizar la piel, al tiempo que calman la mente.

Empero, estos productos no serían igual de efectivos sin el conocimiento y habilidad de los terapeutas de Ni Spa, quienes combinan técnicas tradicionales y contemporáneas, para ofrecer tratamientos personalizados que satisfacen las necesidades específicas de cada cliente. Ya sea un masaje relajante, un facial revitalizante o un tratamiento corporal integral, cada sesión está diseñada para proporcionar una experiencia única.

Para quienes buscan un escape del ajetreo diario y desean sumergirse en un estado de relajaciónvde una forma diferente, Ni Spa en Copamarina es el destino.

Exfoliante corporal con sales locales. En esta experiencia de Vichy Shower, la terapeuta exfoliará su cuerpo con sales de Cabo Rojo exhumadas de las salinas de la costa suroeste.

Algunos de los servicios más recomendados son:

  • Vichy Shower, una experiencia única en Puerto Rico al aire libre. El Vichy Shower, también conocida como ducha de afusión, es un tratamiento que consiste en una barra horizontal con cinco a siete cabezales de ducha. Durante la experiencia, la persona se relaja en una cama mientras cantidades de agua tibia se vierten sobre ella, adaptando la presión según sea necesario.
  • Este tratamiento, originado en la ciudad de Vichy, Francia, estimula el sistema de drenaje linfático y ofrece una experiencia multisensorial gracias a los aromas de los productos aplicados, las manos expertas de la terapeuta y el sonido del entorno.

Exfoliante corporal con sales locales

  • En esta experiencia de Vichy Shower, la terapeuta exfoliará su cuerpo con sales de Cabo Rojo exhumadas de las salinas de la costa suroeste. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y, tras una limpieza profunda, el tratamiento finaliza con la aplicación de la loción exclusiva de Ni Spa en Copamarina.

Exfoliante Corporal Maracuyá (parcha)

  • Donde el trópico se mezcla con la piel. Este tratamiento se realiza en la ducha Vichy con un exfoliante por todo el cuerpo. Durante el tratamiento podrás inhalar los aromas de las frutas tropicales (parcha y mangó), mientras el cuerpo recibe una limpieza profunda. El tratamiento termina con una aplicación de la loción exclusiva de la línea de Copamarina para mantener la piel hidratada.

Karey Tratamiento Corporal

  • Este tratamiento en la ducha Vichy consiste en una envoltura en mascarilla por todo el cuerpo que estimulará sus sentidos y rejuvenece su cuerpo. La terapeuta comenzará con una exfoliación con cepillo seco y luego aplicará la mascarilla tibia de algas marinas mezclada con arcilla del Mar Caribe. La alta concentración de minerales es ideal para tonificar, exfoliar y desintoxicar el cuerpo. Mientras tanto, la terapeuta realizará un masaje relajante en el cuero cabelludo, luego lo enjuaga y finalizará con un masaje de cuerpo completo de 30 minutos.

Tratamiento Corporal de La Tierra

  • La Tierra guarda muchos secretos de belleza, y algunos se encuentran en las rosas y la arcilla que se infunden en este tratamiento corporal a través de una mascarilla, para eliminar las toxinas del cuerpo. La terapeuta realiza una exfoliación con cepillo seco y luego aplicará suavemente la mascarilla tibia y la mascarilla en barro con rosas. Mientras la mascarilla actúa, la terapeuta realizará el masaje relajante en el cuero cabelludo, luego lo enjuagará y finalizará con un masaje de cuerpo completo de 30 minutos.

Cuarto de vapor con infusión de eucalipto

  • El cuarto de vapor de Ni Spa está infusionado en eucalipto. El eucalipto ayuda abrir los bronquios, proporciona más hidratación a la piel y estimula el sistema sanguíneo para una mejor recuperación muscular.

Masaje en el mirador flotante del Mar Caribe

  • El gazebo flotante es el lugar perfecto para un masaje en pareja o un masaje individual. En el gazebo flotante disfrutará de un masaje de cuerpo completo, y vibraciones relajantes y meditativas, mientras escucha las olas romper en la orilla.

En todos los servicios de masajes puede escoger el aceite esencial de preferencia, exclusivo de la línea de Copamarina. Los aceites son de pino, eucalipto, lavanda, limón, coco, piña, sage, vainilla y canela.

  • Aceite de pino: es antiinflamatorio, es un agente antiviral, alto en antioxidante y ayuda al cuidado de la piel como al acné.
  • Aceite de eucalipto: alivia la congestión nasal, dolores musculares y de articulación y mejora el cuero cabelludo y el sistema inmunológico.
  • Aceite de lavanda: alivia los efectos del sol en la piel y el cabello, ayuda a síntomas de depresión y ansiedad, alivia dolores de cabeza y mejora el descanso.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments