Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeLocalesCompañía compra 92 consolas de aire acondicionado y paga con una tarjeta...

Compañía compra 92 consolas de aire acondicionado y paga con una tarjeta clonada

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Precinto de Carolina Sur, investigaron una querella de fraude reportada a las 11:05 de la mañana de hoy, lunes, a la empresa Colon Distributor Inc., localizada en el Industrial Park Julio N Matos, de dicho municipio.

Según informó el querellante, que una compañía de construcción, la cual identifica en la querella, realizó la compra de 92 consolas de aire acondicionado, valoradas en $55,067.62, y pagaron las mismas con una tarjeta clonada.

Las consolas, que fueron vendidas y entregadas a la compañía, fueron descritas como 32 de 12,000 BTU; otras 30 de 18,000 BTU y por último 30 más de 24,000 BTU.

El agente Juan Carmona, adscrito al precinto policiaco, investigó inicialmente la denuncia y refirió el caso al personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de Carolina para que continúen con la investigación de esta estafa.

Reportan incendio de grandes proporciones en fábrica de Peñuelas

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó este lunes sobre un incendio de grandes proporciones registrado en el municipio de Peñuelas.

Según la información preliminar del NPPR, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, a las 11:40 de la mañana, alertó sobre un incendio en la carretera 127 kilómetro 17.4, en la fábrica Industrial Chemical, del mencionado ayuntamiento.

Los agentes del distrito policiaco se movilizaron al área e informaron a las autoridades pertinentes.

Al momento, la Uniformada desconoce dónde se originó el siniestro. Adicional, detallaron que el incendio fue controlado por personal del Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, que se encuentra en el lugar.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments