Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoEsposo de Margot Robbie reveló que pasa las 24 horas del día...

Esposo de Margot Robbie reveló que pasa las 24 horas del día junto a la actriz

Margot Robbie y Tom Ackerley llevan 8 años de feliz matrimonio y mientras muchos pueden llegar a pensar que a estas alturas ya no pasan tanto tiempo juntos como al inicio, resulta ser que es todo lo contrario.

O eso fue lo que aseguró el productor de cine británico en la entrevista con “The Times” en el lanzamiento de su nueva marca de ginebra llamada ‘Papa Salt’.

El medio le preguntó a Tom Ackerley cómo hacía con Margot Robbie para separar los negocios del placer, a lo que contestó que no lo hacían, eran pareja dentro y fuera de los negocios, que se pasaban las 24 horas del día juntos y así era perfecto.

A Margot Robbie y Tom Ackerley no les interesa separar los negocios y el placer

En vista de que Margot Robbie y Tom Ackerley están empezando a realizar negocios juntos, se les preguntó cómo separaban el ser una pareja sentimental y compañeros de negocios.

“No tenemos un botón para activar o desactivar. Todo se ha convertido en una sola cosa”, respondió el productor británico y agregó que se siente “como un australiano honorario, Margot se siente como una británica honoraria”.

Con respecto a si han llegado a tener discusiones debido a los negocios, Tom Ackerley confesó que por lo único que discute con Margot Robbie es sobre si los Tim Tams o los Penguins son mejores, que son unas golosinas típicas de sus países.

De hecho, el productor de cine comentó que le hubiera gustado que existiera una rivalidad deportiva entre Australia e Inglaterra para tener más temas de discusión.

Con respecto al lanzamiento de su marca de ginebra, que Margot Robbie creó junto a su esposo Tom Ackerly y otros tres amigos, la actriz resaltó que le era un proyecto mucho más sencillo de presentar que una película, puesto que los análisis de mercado se pueden presentar en una plantilla de Excel y en el cine no es así.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments