Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeFarándulaEl curioso mensaje que envió J.Lo con el slogan impreso en su...

El curioso mensaje que envió J.Lo con el slogan impreso en su crop top

Jennifer López ha dado de qué hablar esta semana con su elección de vestuario en medio de los rumores sobre problemas matrimoniales con Ben Affleck. La cantante de 54 años fue vista en Nueva York luciendo un top extremadamente corto con las palabras “JLO BE MY MAMA”, dejando al descubierto sus abdominales tonificados.

Combinó esta prenda con un cárdigan rosa y jeans de tiro bajo estilo baggy de Acne Studios, valorados en $620. Para completar su look, López optó por zapatillas blancas y una bolsa Dioriviera Lady Dior, cuyo precio es de $5,200.

El curioso crop top de Jennifer Lopez mientras sigue la distancia con Ben Affleck

Este avistamiento llega poco después de que López apareciera en una campaña promocional para J. Lo Beauty, en la cual posó sin su anillo de bodas. Aunque en ese video no llevaba el anillo, sí lo usó en las imágenes de marketing de Coach compartidas el fin de semana, aunque no está claro cuándo fueron tomadas esas fotos.

Fuentes exclusivas informaron a Page Six que la relación de “Bennifer 2.0″ ha estado en crisis desde hace meses. Según los informantes, la pareja ha estado separada desde marzo, aunque Affleck, de 51 años, sigue siendo muy protector con López. Otras fuentes también señalaron que la pareja ha estado vendiendo piezas de su colección de arte tras poner en el mercado su mansión de $60 millones.

Se ha sabido que coleccionistas y compradores interesados han adquirido “arte y algunas piezas” recientemente puestas a la venta de la mansión a principios de junio. Affleck, mientras tanto, ha trasladado sus pertenencias a una propiedad en alquiler en Brentwood, California, para estar más cerca de sus hijos. A pesar de los rumores de separación, Jennifer López sigue mostrando su estilo icónico y enviando mensajes a través de su vestimenta, mientras Ben Affleck se concentra en su trabajo y en estar presente para sus hijos.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments