Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeMundoEl presidente Joe Biden confesó que fue al médico después del debate:...

El presidente Joe Biden confesó que fue al médico después del debate: “tuve una mala noche”

Joe Biden dijo, durante una reunión de gobernadores demócratas, que había ido al médico después del debate y “le habían dado el visto bueno”, declaraciones que contradicen a la información que manejaba la Casa Blanca.

Reunión de Biden con los gobernadores demócratas

En la reunión, realizada por videollamada en la noche del miércoles, el presidente se enfrentó a varias preguntas sobre su actuación en el debate de la semana pasada, realizado por CNN en Atlanta.

Cuando se le preguntó si había recibido atención médica después del debate, dijo a los gobernadores que un médico lo examinó y que todo estaba bien, según dos fuentes.

Pero, anteriormente, Karine Jean-Pierre, secretaria de prensa de la Casa Blanca, dijo que Biden no se había sometido a ningún examen médico desde febrero, cuando se realizó un examen físico completo anual el cual se realizan los presidentes de rutina.

“Tuve una mala noche”

Según el portal politico.com, la fuente fue relacionada a ellos en el momento en que Biden intenta apaciguar los rumores sobre su deficiencia en gobernador por segunda vez a EEUU.

Durante una transmisión radial en Wisconsin, el presidente dijo a los oyentes: “Tuve una mala noche, tuve una mala noche. Y el hecho es que… cometí un error”.

“No tuve un buen debate. Son 90 minutos en el escenario. Miren lo que he hecho en 3,5 años. Saqué a la economía del borde del colapso”.

¿Qué dijo la Casa Blanca de la visita al médico de Biden?

“Varios días después, el presidente fue visto para revisar su resfriado y se estaba recuperando bien”, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Andrew Bates, a NBC News. Pero no agregaron que Biden haya sido revisado neurológicamente desde el debate.

De hecho, al igual que otros presidentes, siempre lo acompaña un médico.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments