Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeDeportesLos escenarios para Puerto Rico en el repechaje olímpico

Los escenarios para Puerto Rico en el repechaje olímpico

La selección de Puerto Rico cumplió con lo esperado tras derrotar a Baherein en la noche del miércoles en lo que fue su primer compromiso en el repechaje olímpico que se celebra en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Los boricuas lograron la victoria ante Bahrein con marcador de 99-56. Esto asegura el pase de Puerto Rico a la semifinal luego de concluidos dos días de jornada en el torneo.

En el Grupo B, Italia y Puerto Rico están empatados con récord de 1-0 tras sus respectivas victorias ante Bahrein que ya quedaría eliminado con récord de 0-2. Ante esto, el partido de hoy jueves entre Puerto Rico e Italia será decisivo para la primera posición del grupo de cara a la semifinal.

El equipo que resulte vencedor de este partido enfrentará al ganador del partido entre Costa de Marfil y México que será la antesala del jueves a las 5:30 de la tarde. Mientras que el perdedor de Puerto Rico e Italia tendrá que enfrentar al poderoso equipo de Lituania.

Esto debido a que en el Grupo A, Lituania se quedó con la primera posición con récord de 2-0 y las selecciones de Costa de Marfil y México cuentan con récord de 0-1 cada uno.

Los equipos que pasen a la semifinal jugarán el sábado 6 de julio y los ganadores pasarán directamente a la final por el único boleto que se repartirá en la isla para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Resultados hasta el momento

2 de julio

Italia 114 – Bahrein 53

México 84- Lituania 95

3 de julio

Lituania 97 – Costa de Marfil 93

Bahrein 56- Puerto Rico 99

Juegos de hoy, 4 de julio

Costa de Marfil vs. México: 5:30pm

Puerto Rico vs. Italia: 8:30pm



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments