Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeMúsicaResidente y Jessie Reyez estrenan sesión musical en vivo de su tema...

Residente y Jessie Reyez estrenan sesión musical en vivo de su tema colaborativo “El Encuentro”

El multipremiado artista puertorriqueño Residente y la talentosa cantautora colombo-canadiense Jessie Reyez se unen para presentar una versión en vivo de su sencillo “El Encuentro”, que forma parte del más reciente álbum de Residente, “Las Letras Ya No Importan”.

Así, el público podrá disfrutar y escuchar la canción que promete capturar la esencia y la química única entre Residente y Jessie Reyez en vivo. La audiencia se deleitará de una interpretación auténtica y profunda, donde ambos artistas desplegarán su talento en un formato íntimo y cercano.

Esta sesión acústica se estrenará hoy, jueves, 4 de julio a las 6 p.m. EST en las plataformas YouTube y Vevo y forma parte de una serie de sesiones en vivo que Residente está compartiendo con su público, siendo la primera “Bajo los escombros”.

Por su parte, Residente sigue cosechando éxitos con su más reciente producción “Las Letras Ya No Importan”. Este álbum ha sido aclamado por la crítica y recientemente ha sido incluido como uno de los mejores en la prestigiosa lista “The 24 Best Latin Albums of 2024 So Far: Staff Picks” de la revista Billboard.

“’Las Letras Ya No Importan’ resume la transformación de Residente de rapero pionero a comentarista cultural y artista multifacético. Con colaboraciones dispares que van desde SFDK hasta Christian Nodal, Jessie Reyez y Busta Rhymes, cada tema profundiza en diversos temas, como “313″ con Sílvia Pérez Cruz y Ponélope Cruz, una reflexión sobre el tiempo y la mortalidad, y “Bajo Los Escombros”, con la participación de Amal Murkus, que retrata la lucha palestina. Temas como “Jerga Platanera” con Nino Freestyle exploran los matices de la jerga caribeña, mientras que “El Malestar en la Cultura” y “Artificial Inteligente” examinan las implicaciones de los cambios sociales y tecnológicos, respectivamente. El segundo álbum solista de Residente no sólo impulsa la innovación musical sino que continúa consolidando su estatus como estrella del rap, desafiando a los oyentes a repensar las intersecciones de la música, la cultura y la política”, escribió ISABELA RAYGOZA para Latin Billboard.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments