Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeLocalesRoban 7,000 dólares en residencia en Guaynabo

Roban 7,000 dólares en residencia en Guaynabo

La Policía informó el jueves sobre un robo domiciliario ocurrido en la urbanización Torrimar, avenida Ramírez De Arrellano, en Guaynabo.

Según la información preliminar, el suceso se produjo a las 10:16 de la mañana cuando tres individuos vestidos de negro, enmascarados y portando armas de fuego, irrumpieron en la residencia del querellante. Bajo intimidación y usando la fuerza, los asaltantes lo ataron de las manos y se apropiaron de 7,000 dólares en efectivo, llaves de autos, un bulto y documentos personales. Luego, los delincuentes se marcharon del lugar.

La Policía municipal Yaira Rodríguez, adscrita al municipio de Guaynabo, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón para que continúen con la pesquisa.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden contactar a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments