Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeBéisbolTres boletos a las semifinales de la Doble A en juego este...

Tres boletos a las semifinales de la Doble A en juego este viernes

El round robin del Carnaval de Campeones 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A entra este viernes en su fase culminante, con tres boletos para definir rumbo a la semifinal nacional. Los Mulos de Juncos son los únicos clasificados con marca impecable de 5-0, mientras que los Toritos de Cayey y los Titanes de Florida solo necesitan un triunfo más para unirse al grupo de semifinalistas.

La jornada de este viernes presenta partidos en Juncos, Cayey, Manatí y Hormigueros, comenzando a las 8:00 de la noche.

En Juncos, los Mulos buscarán mantener su récord perfecto y su racha de ocho triunfos consecutivos al recibir a los Peces Voladores de Salinas (1-3) en el Estadio Mariano ‘Niní’ Meaux. Héctor Quiñones abrirá por los Mulos y Yadiel Rolón por Salinas.

En Cayey, los Azucareros de Yabucoa (2-2) visitarán a los Toritos (4-1) en el Estadio Pedro Montañez. Hace 30 años, estos equipos protagonizaron la serie final más taquillera en la historia de la Doble A. Los Azucareros contarán con el juvenil Jean Ramos en la loma, mientras que los Toritos enviarán a su estelar derecho Freddie Cabrera, invicto con 10-0 este año. Este encuentro destaca también el enfrentamiento entre Kevin Luciano y Rubén Castro, ganadores del premio Jugador Más Valioso de las temporadas 2023 y 2024, respectivamente.

En Manatí, los Titanes de Florida (4-1) se enfrentarán a los Patrulleros de San Sebastián (1-3) en el Estadio Pedro Román Meléndez, con el ex grandes ligas Héctor Santiago lanzando por los Titanes.

En Hormigueros, los Mets de Guaynabo (0-4) jugarán contra los Piratas de Cabo Rojo (1-4) en el Estadio Hermanos Miura. Eric González será el lanzador de los visitantes y Wilbert Rodríguez por los Piratas.

La acción continuará el sábado con los partidos entre Guaynabo vs. Yabucoa, Cayey vs. Florida, Juncos vs. San Sebastián y Cabo Rojo vs. Salinas. El calendario cerrará el domingo con los encuentros entre Guaynabo vs. Salinas y San Sebastián vs. Yabucoa.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments