Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeEstilo de VidaEl truco de WhatsApp para abrir dos cuentas en un mismo celular:...

El truco de WhatsApp para abrir dos cuentas en un mismo celular: es fácil y práctico

Si tienes doble SIM seguramente te has enfrentado alguna vez al problema de solo poder vincular la aplicación de mensajería instantánea a un dispositivo a la vez. Por eso te revelamos cómo es el truco de WhatsApp para abrir dos cuentas en un mismo celular y ahorrarse muchos dolores de cabeza.

Incluso hay personas que han tenido que recurrir a aplicaciones de terceros para poder hacer el proceso, cuando desde portales especializados como Xataka afirman que el mismo servicio se renovó para permitir el multicuenta en dispositivos Android.

Esta herramienta es ideal para aquellas personas que quieren sacarle el máximo provecho a esta función de su móvil y buscan separar su vida laboral de su vida privada, algo muy beneficioso a largo plazo.

El truco de WhatsApp para abrir dos cuentas en un mismo celular

“Atrás quedaron los tiempos en los que había que duplicar la aplicación de WhatsApp o hacer uso del WhatsApp normal y de WhatsApp Business: un cambio reciente introducido por Meta habilitó el registro de dos cuentas dentro de una misma aplicación”, explica la fuente.

En principio necesitarás que las dos tarjetas SIM estén operativas ya que vas a recibir un SMS en cada una para iniciar sesión en la plataforma. Asimismo, debes tener tu cuenta principal operativa, que puede ser la personal.

|

Posteriormente, abre la aplicación de WhatsApp en tu Android y ve hasta los tres puntos superiores de menú. Pulsa en Ajustes. Se te desplegará una ventana con todas las opciones disponibles, pero al lado de tu foto y nombre verás un pequeño icono de flecha y el código QR.

Presiona la flecha y selecciona Añadir cuenta. Elige Usar sólo en este teléfono para registrar la cuenta secundaria a tu Android de doble SIM, o Registrar una cuenta.

Sigue el proceso habitual para iniciar sesión en WhatsApp: introduce tu número de teléfono secundario, confírmalo, escribe el código de SMS (si la aplicación no lo copia automáticamente) y realiza el resto de configuraciones de personalización.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments