Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoLos estrenos de Netflix para este viernes

Los estrenos de Netflix para este viernes

El primer viernes de julio trae una nueva ola de estrenos en la plataforma Netflix, que prometen llevar a los usuarios a mundos de dramas intensos.

Entre los proyectos que llegaron a la biblioteca de la plataforma se destaca la película de romance argentina “Goyo”, pero no es lo único que llegó.

¿Quieres conocer todo lo que se estrenó en el servicio digital este 5 de julio? Sigue leyendo para descubrirlo y organizar de la mejor manera tu sesión de binge watching desde tu confortable sofá.

El imaginario

Si quieres ver algo con la familia este viernes, no te puedes perder esta película basada en la aclamada novela homónima de A. F. Harrold que cuenta con una innovadora animación a mano.

Sinopsis oficial: Amanda y Rudger, su amigo imaginario, viven emocionantes aventuras juntos. Pero un día Rudger se queda solo y debe enfrentar una amenaza misteriosa.

Mentiras desesperadas

Los actores Juliana Paes, Vladimir Brichta y Felipe Abib protagonizan esta serie dramática brasileña que promete mantener a los amantes de las telenovelas pegados a las pantallas de sus dispositivos.

Sinopsis oficial: Debido a un extraño fenómeno, una mujer queda embarazada de gemelos de padres distintos. Con el tiempo, debe luchar por mantener a su familia unida… y sus secretos ocultos.

Goyo

Nicolás Furtado y Nancy Dupláa son los protagonistas de este encantador drama romántico hecho en Argentina que se perfila para convertirse en una nueva sensación de la plataforma de streaming.

Sinopsis oficial: La vida de un guía de museo con autismo se rige por una estricta rutina, hasta que se enamora de una colega y debe enfrentar un torbellino de emociones tan nuevas como intensas.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments