Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeLocalesPolicía busca a sujeto que golpeo a su padre de 69 años...

Policía busca a sujeto que golpeo a su padre de 69 años en Jayuya

Las autoridades buscan este viernes a un hombre, identificado como Anthony Resto Maldonado, quien alegadamente golpeo a su progenitor y se apropió de su vehículo en el barrio Zamas, en Jayuya.

Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), el querellante de 69 años manifestó que su hijo de 31 años lo agredió con un objeto contundente en la cabeza. Luego, se apropió de su cartera y de su vehículo marca Jeep, modelo Renegade, año 1980, color vino y tablilla CEI-136.

El perjudicado fue atendido en una institución hospitalaria y se encuentra en condición estable.

El agente Miguel Negrón, adscrito al distrito de Jayuya, consultó el caso con la fiscal Cinthia Candelaria, quien impartió instrucciones de arrestar a Resto Maldonado, quien al momento no ha sido localizado.

El caso fue citado para las 2:00 de la tarde en el Tribunal de Utuado.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso, pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También, pueden contactar a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Reportan muerte violenta en Río Piedras

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 6:30 de la mañana del viernes, en la calle 49, Parcelas de Falú, cerca del antiguo Hogar Crea, Río Piedras.

Según la información provista por la Policía, una llamada telefónica alertó a la uniformada sobre una persona tirada en el área verde. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presenta múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento, no ha sido identificado.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments