Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeBéisbolDoble A: Titanes pasan a la semifinal tras vencer 6-0 a los...

Doble A: Titanes pasan a la semifinal tras vencer 6-0 a los Patrulleros

El estelar lanzador zurdo Héctor Santiago tiró un “no hit-no run” ayer, viernes, para darle el pase a la semifinal nacional a los Titanes de Florida, con pizarra 6-0 sobre los Patrulleros de San Sebastián, en la continuación del Carnaval de Campeones de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Florida es el segundo equipo clasificado a la penúltima etapa del torneo. Los Mulos de Juncos fueron los primeros y están invictos con 5-0. Quedan dos boletos por definir.

Santiago ponchó a cuatro y apenas dio paso a tres bases por bolas. En total, realizó 94 lanzamientos. El juego se acabó con ponche a Ronaldo Camacho.

El zurdo Bryan Sanabria perdió por los Patrulleros. Florida contó con dos carreras empujadas de Juan Carlos Martínez y Ángel Guzmán. Los Titanes llevan cuatro victorias en línea y juegan para 4-1, mientras San Sebastián colocó su marca en 1-4.

Por su parte, un cuadrangular de Jan Hernández en la décima entrada decidió el dramático triunfo 4-3 de los Azucareros de Yabucoa sobre los Toritos de Cayey, en el Estadio Pedro Montañez.

El zurdo Noel Pinto ganó en relevo con 2.2 episodios sin dar paso a carrera y Jesús Ortiz cargó con el revés. Yabucoa se colocó con buen paso rumbo a la clasificación semifinalista con marca de 3-2. Es la segunda derrota al hilo para los Toritos, que tienen foja de 4-2.

Además, los Piratas de Cabo Rojo ganaron por segunda ocasión, con resultado 3-1 sobre los Mets de Guaynabo, en el Estadio Hermanos Miura. El lanzador Wilbert Rodríguez ponchó a 10 en seis episodios para ganar el encuentro, Jean Alvarado lo salvó y Eric González fue el perdedor.

Cabo Rojo juega para 2-4 y Guaynabo es el único equipo que no ha conocido la victoria en lo que va de “round robin’, en cinco presentaciones.

El juego Salinas en Juncos, programado para el viernes, fue suspendido por lluvia y reasignado para este lunes a las 7:30 p.m.

Juegos para hoy, sábado:

  • Guaynabo vs. Yabucoa (en Humacao) – 7:30 p.m.
  • Cayey vs. Florida (en Manatí) – 8:00 p.m.
  • Juncos vs. San Sebastián (en Juncos) – 8:00 p.m.
  • Cabo Rojo vs. Salinas (en Juana Díaz) – 8:00 p.m.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments