Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoLo nuevo que llega a Netflix este fin de semana

Lo nuevo que llega a Netflix este fin de semana

Luego de siete días de ajetreo entre el trabajo y las responsabilidades del día a día, todo lo que nuestro cuerpo y mente nos piden es tomarse un descanso durante el fin de semana para recargar energías.

Si eso describe tu situación, estás de suerte porque Netflix programó varios estrenos para este sábado y domingo perfectos para disfrutar de una tarde de entretenimiento sin abandonar tu casa.

¿Quieres saber qué trae el servicio digital para el 6 y 7 de julio? Sigue leyendo para descubrirlo y agregar estas producciones a tus maratones durante el primer fin de semana julio.

The Last: Naruto, la película

Los fanáticos de la exitosa franquicia Naruto celebrarán la llegada de la película número diez de la serie Naruto y la última de Naruto Shippūden a la plataforma de streaming este fin de semana.

Sinopsis: Dos años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y con la amenaza de una colisión entre la Luna y la Tierra, el destino de la humanidad cae en manos de Naruto.

Fecha de estreno: 7 de julio

Boruto: Naruto, the movie

Luego de ver The Last: Naruto, la película, los espectadores deben ver esta secuela y décimo primer filme de la saga que gira en torno sobre una nueva generación ninja, en especial, el hijo de Naruto.

Sinopsis: Como el séptimo Hokage de la aldea Konoha, Naruto está tapado de tareas y responsabilidades, lo que erosiona su relación con su hijo Boruto.

Fecha de estreno: 7 de julio

Road to ninja: Naruto, the movie

También aterrizará este fin de semana en Netflix Latinoamérica la novena cinta de la serie Naruto y sexta de Naruto Shippūden, producciones basadas en la obra del mangaka Masashi Kishimoto.

Sinopsis: Un enmascarado transporta a Naruto y Sakura a una realidad alternativa donde los padres de Naruto están vivos y los de Sakura no. Juntos deben buscar cómo volver a casa.

Fecha de estreno: 7 de julio

Boruto: Naruto Next Generations (T7)

Los amantes de Boruto: Naruto Next Generations e estarán muy ocupados este fin de semana porque la séptima temporada de la serie es otra de las novedades de Netflix para este domingo.

Sinopsis: Esta serie animada sobre un joven ninja que busca ser mejor que su padre tiene el mismo «encanto optimista» que la original, según Common Sense Media.

Fecha de estreno: 7 de julio

Mamma Mia! Vamos otra vez

Los románticos empedernidos no pueden perderse esta secuela de la película de Mamma Mia! con las actuaciones protagónicas de Amanda Seyfried, Lily James, Pierce Brosnan y otras estrellas.

Sinopsis: Inspirándose en el espíritu independiente y poco convencional de su madre, Sophie abre las puertas del nuevo Hotel Bella Donna… y, tal vez, de una nueva vida.

Fecha de estreno: 7 de julio



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments