Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeLocalesHieren de bala a hombre mientras recogía quenepas en Canóvanas

Hieren de bala a hombre mientras recogía quenepas en Canóvanas

Un hombre resultó herido de bala en la tarde de ayer, viernes, mientras recogía quenepas en el barrio San Isidro, en Canóvanas, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

Según el querellante, de 27 años y residente de Río Grande, alguien desde un vehículo compacto color blanco le realizó disparos alcanzándolo en la rodilla izquierda.

El perjudicado tuvo que ser transportado en un vehículo privado a un hospital del área en condición estable.

Al lugar se personó el agente Alex Olmeda, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, quien se hizo cargo de la investigación.

Mientras, los agentes de la División de Servicios Técnicos del CIC de Carolina, trabajaron la escena, tomaron fotos y recogieron seis casquillos.

La agente María Romero, del distrito de Canóvanas, atendió inicialmente la querella.

La Policía exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de este caso, favor de llamar al (787)-343-2020. También, puede escribir a través de X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Investigan muerte en Piñones

La Policía informó sobre una muerte ocurrida la tarde del viernes en la carretera 187, calle Andino, sector Piñones, en Loíza.

Según la Uniformada, el incidente se reportó a la 1:14 de la tarde cuando se alertó sobre el hallazgo de un cuerpo sin signos vitales en el interior del baño de una residencia. Al llegar a la escena, los agentes encontraron a un hombre en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación.

Al momento, se desconocen las causas de la muerte.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, junto con el fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments