Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeLocalesEncuentran a septuagenario por quien se activó la Alerta Silver en Bayamón

Encuentran a septuagenario por quien se activó la Alerta Silver en Bayamón

El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), Antonio López Figueroa, ordenó desactivar este sábado la Alerta Silver, luego de dar con el paradero de Josué Santiago Rosario, de 74 años de edad.

Según las autoridades, Santiago Rosario fue localizado en buen estado de salud en los predios del Pep Boys del centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón.

Como parte del protocolo, el hombre será transportado a una institución hospitalaria para un examen general.

Santiago Rosario había sido visto por última vez ayer, 5 de julio, a eso de las 5:30 de la tarde, cuando salió de su residencia en la calle Camino de Hostal de la urbanización Quintas del Río, en Bayamón.

La Alerta Silver tiene como objetivo difundir información rápida sobre la desaparición de adultos mayores de 60 años con condiciones de Alzheimer u otras formas de demencia. Según la Ley número 132 de 2009, “la Policía de Puerto Rico será la agencia primaria responsable de operar el Plan y determinar si procede o no emitir la alerta”.

Reportan asesinato en Canóvanas

Un asesinato fue reportado a eso de las 10:54 de la mañana del sábado, en la calle 28 de la urbanización Jardines de Palmarejo, en Canóvanas.

Según información preliminar, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre unos disparos cerca del parque de pelota.

Al llegar al lugar, encontraron a un hombre muerto con varias heridas de bala.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina investigan.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments