Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeBaloncestoExestrellas de la NBA llegan a Puerto Rico como parte de una...

Exestrellas de la NBA llegan a Puerto Rico como parte de una serie de juegos de exhibición

Los puertorriqueños podrán ver a sus exjugadores favoritos de la NBA y las estrellas de la BSN en lo que serán tres juegos de exhibición que se llevarán a cabo en diferentes pueblos de la Isla, anunció Pipo Rodríguez Entertainment y Lijujer.

Los promotores Pipo Rodríguez y Ángel Edgardo García, con experiencia en eventos deportivos, como carteleras de la World Wrestling Entertainment (WWE), tienen como norte presentar “tres espectáculos deportivos, o juegos de exhibición, de primera categoría, como muy bien se lo merece todo el pueblo de Puerto Rico”, coincidieron.

“Nuestro objetivo es presentarlos en tres municipios icónicos del baloncesto, es decir, en San Germán, Arecibo y Carolina. Nosotros hemos visitado, en varias ocasiones y como fanáticos, el Coliseo Arquelio Torres Ramírez, en San Germán, y es lo que estamos buscando. Asimismo, el Coliseo Manuel G. ‘Petaca’ Iguina Reyes, en Arecibo, y el Coliseo Guillermo Angulo, en Carolina”, detallaron.

En la reunión, en la que también participaron Kevin Cooper, capellán de los New York Knicks, y Damon Gunn, capellán de los Houston Rockest, están interesados ayudar a distintas comunidades a través de estos tres juegos de exhibición.

“Esta es una gran oportunidad para que nuestros niños, y no tan niños, vean a sus exestrellas o ídolos de la NBA y del BSN”, indicó Rodríguez.

“Sin duda alguna, estos tres eventos son de gran importancia para Puerto Rico. Pues, van a unir, en tres canchas de baloncesto distintas, a estas dos ligas tan importantes en el mundo entero”, continuó.

Coincidieron, además, que se busca promover también la industria del turismo y economía local.

“Lo que buscamos es impactar, de forma positiva, a las distintas comunidades. Mente sana, en cuerpo sano”, puntualizó, por su parte, Cooper.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments